Convocatoria: Cuerpo Gestión de la Administración Civil del Estado – Ministerio de Hacienda y Función Pública (Plazo: 15 de julio de 2019)

Cuerpo Gestión de la Administración Civil del Estado – Ministerio de Hacienda y Función Pública

Organismo: Ministerio de Hacienda y Función Pública

Requisitos:

 Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o Grado, según lo previsto en el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 5/2015 de 30 de octubre, y de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 967/2014, de 21 de noviembre. Asimismo, a estos efectos, se considerará equivalente al título de Diplomado Universitario el haber superado tres cursos completos de Licenciatura, conforme a lo dispuesto en la disposición adicional primera del Real Decreto 1272/2003, de 10 de octubre.

 

Solicitudes:  

Para participar en estas pruebas selectivas se deberá cumplimentar y presentar electrónicamente la solicitud de admisión en el modelo oficial 790, que estará disponible en el Punto de Acceso General (http://administracion.gob.es/PAG/ips). La no presentación de la solicitud en tiempo y forma supondrá la exclusión del aspirante.

 

Plazo Estimado de Presentación: 15/07/2019 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases: BOE Nº 144

 

 

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221