Convocatoria: Cuerpo Ejecutivo del Servicio de Vigilancia Aduanera. Especialidad de Investigación – Ministerio de Hacienda (Plazo: 10 de julio de 2019)

Cuerpo Ejecutivo del Servicio de Vigilancia Aduanera. Especialidad de Investigación – Ministerio de Hacienda

Organismo: Ministerio de Hacienda

Requisitos:

 

Titulación: Estar en posesión o en condiciones de obtener el título correspondiente a la especialidad a la que se aspire:

  • Especialidad de Investigación: Título Diplomado, Arquitecto Técnico, Ingeniero Técnico o Grado

 

Solicitudes:  Quienes deseen participar en los procesos selectivos deberán cumplimentar electrónicamente la solicitud de admisión a pruebas selectivas en el modelo oficial, realizar el pago de la correspondiente tasa de derechos de examen y presentar la solicitud en la forma establecida en la base 5.2.

El modelo oficial de solicitud de admisión a pruebas selectivas convocadas por la Agencia Estatal de Administración Tributaria y liquidación de la tasa de derechos de examen (modelo 791) se encuentra a disposición de los interesados en la dirección de Internet www.agenciatributaria.es [«Sede electrónica/Procedimientos no Tributarios/Empleo Público/Modelo 791.Empleo Público. Presentación de instancias oposiciones (Trámites)»].

 

Plazo Estimado de Presentación: 10/07/2019 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Convocatoria: BOE Nº 140

 

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221