Becas de Prácticas en Instituciones Culturales – Ministerio de Cultura (Plazo: 21 de mayo de 2019)

Becas de Prácticas en Instituciones Culturales – Ministerio de Cultura

Organismo: Ministerio de Cultura

Requisitos:

Estar en posesión de la titulación académica oficial requerida para cada modalidad de beca y que se recoge en el Anexo I, dentro del apartado “requisitos específicos”. Los títulos extranjeros equivalentes o los expedidos en centros españoles privados deberán estar homologados por el Ministerio de Educación y Formación Profesional en la fecha que finalice el plazo de presentación de solicitudes.

 Solicitudes:  

El formulario de solicitud tendrá exclusivamente formato electrónico y se encontrará disponible en la Sede Electrónica del Ministerio de Cultura y Deporte a través de la dirección http://www.culturaydeporte.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/cultura/becasayudas-y subvenciones/becas.html.

La solicitud deberá ser cumplimentada en español y en su totalidad. Los datos no aportados no serán tenidos en cuenta a efectos de su valoración. Las solicitudes deberán presentarse exclusivamente a través de la Sede Electrónica del Ministerio de Cultura y Deporte, de acuerdo con lo establecido en la Ley 39/2015, en la Orden CUL/3410/2009, de 14 de diciembre por la que se regula el Registro electrónico del Ministerio de Cultura y en la Orden ECD/366/2016, de 18 de marzo, por la que se establece la obligatoriedad de comunicación y notificación por medios electrónicos en los procedimientos de convocatoria de las becas Culturex y Formarte.

 

Plazo Estimado de Presentación: 21/05/2019 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases

Convocatoria:

BOE Nº 103

 

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario