Convocatoria: Director/a en la Dirección E de Recursos Humanos y Finanzas – Comité Económico y Social Europeo (Plazo: 24 de mayo de 2019)

Director/a en la Dirección E de Recursos Humanos y Finanzas – Comité Económico y Social Europeo

Organismo: Comité Económico y Social Europeo

Requisitos:

Los candidatos deberán poseer un nivel de educación que corresponda a estudios universitarios completos acreditados por un título (5) reconocido oficialmente en uno de los Estados miembros de la Unión Europea en un sector pertinente a efectos de las funciones descritas en el apartado 2:

  • de al menos cuatro años cuando la duración normal de la enseñanza universitaria sea como mínimo de cuatro años, o de al menos tres años cuando la duración normal de la enseñanza universitaria sea como mínimo de tres años, seguido de un año de experiencia profesional en un ámbito relacionado con la descripción de funciones. Este año de experiencia profesional no se tendrá en cuenta para la evaluación de la experiencia profesional requerida en el apartado 3, letra b), inciso ii).
  • Los candidatos deberán tener un conocimiento profundo de una de las lenguas oficiales de la Unión Europea (UE) y un conocimiento satisfactorio de una segunda lengua oficial de la misma. Por razones de servicio, se exige una muy buena expresión oral y redacción escrita (nivel mínimo B2 del Marco común europeo de referencia para las lenguas) en inglés y francés.

 

 

Solicitudes:  

Los candidatos a este puesto deberán cumplimentar el formulario de candidatura en línea (http://cdweb.eesc.europa.eu/cn/ae77k/dirEEESC).

 

Plazo Estimado de Presentación: 24/05/2019 

Bases

 

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221