Convocatoria: Supervisor Europeo de Protección de Datos (Plazo: 16 de mayo de 2019)

Supervisor Europeo de Protección de Datos

 

Requisitos:

  • Un nivel de formación correspondiente a estudios universitarios completos.
  • Los candidatos/as deberán tener al menos quince años de experiencia posterior a la obtención de su título universitario, en un nivel al que las cualificaciones antes mencionadas permitan acceder. Al menos cinco años de dicha experiencia profesional deben haberse adquirido en el ámbito pertinente para las actividades del supervisor.
  • Al menos cinco años de experiencia profesional posterior a la obtención del título deben haberse adquirido en un cargo de gestión de alto nivel
  • Los candidatos/as deberán tener un conocimiento profundo de una de las lenguas oficiales de la unión europea y unconocimiento satisfactorio de otra de ellas


Solicitudes:  Si desea presentar su candidatura, deberá inscribirse a través de internet en el siguiente sitio web y seguir las instrucciones para lasdiferentes etapas del proceso:

https://ec.europa.eu/dgs/human-resources/seniormanagementvacancies/

 

Deberá tener una dirección de correo electrónico válida. Esta dirección se utilizará para confirmar su inscripción, así como para estar en contacto con usted durante las diferentes fases del proceso.

 

Por lo tanto, deberá comunicar a la Comisión Europea cualquier cambio que realice en su dirección de correo electrónico.

 

Para finalizar la presentación de su candidatura, deberá adjuntar un currículum en formato PDF y completar, en línea, una carta de motivación (8000 caracteres como máximo). El currículum y la carta de motivación podrán presentarse en cualquier lengua oficial de la Unión Europea.

 

Plazo Estimado de Presentación: 16 de mayo de 2019, a las 12.00 horas (hora de Bruselas) (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases y Convocatoria: Diario Oficial de la Unión Europea -c2019/135A/01

 

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221