Convocatoria: Jefe/a de Créditos Impagados – Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo (Plazo: 7 de marzo de 2019)

Jefe/a de Créditos Impagados – Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo

Organismo: Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo

Requisitos:

Estar en posesión o en condiciones de obtener el título que se señala en el Anexo II. Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las Disposiciones de Derecho Comunitario.

 

Solicitudes:  

3.1. Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar el modelo que figura como Anexo III a esta convocatoria.

3.2 Los candidatos deberán presentar o dirigir la solicitud que aparece en el Anexo III, cumplimentada junto con la documentación requerida por una de las siguientes vías:

  • A la dirección de correo electrónico tpfe@tpfe.es
  • En la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo calle Cedaceros nº 11, 4ª planta 28014 Madrid.
  • En la forma establecida en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.


Plazo Estimado de Presentación: 07/03/2019

Convocatoria

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221