Convocatoria Premios Ejército (Modalidad Investigación en Humanidades y Ciencias Sociales) – Ministerio de Defensa (Convocatoria: 12 de abril de 2019)

Convocatoria Premios Ejército (Modalidad Investigación en Humanidades y Ciencias Sociales) – Ministerio de Defensa

Organismo: Ministerio de Defensa

Requisitos:

  • Podrán optar a los Premios Ejército 2019 en las disciplinas de Pintura, Dibujo, Miniaturas Militares, Fotografía, e Investigación en Humanidades y Ciencias Sociales, las personas físicas de nacionalidad española o extranjera.

 

Solicitudes:

Las solicitudes se formalizarán del modo y en el modelo que se indique en la convocatoria y deberán ir dirigidas al Cuartel General del Ejército de Tierra. Departamento de Comunicación del Ejército de Tierra (C/ Prim, 6. 28004 Madrid). Se podrán presentar en el Registro del Cuartel General del Ejército de Tierra, en el Registro General del Ministerio de Defensa (C/ Capitán Haya, 12. 28071 Madrid) o en cualquiera de los registros y oficinas a que se refiere el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

De conformidad con lo establecido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, las solicitudes podrán presentarse por medios electrónicos a través de la Sede Electrónica Central del Ministerio de Defensa (http://sede.defensa.gob.es).

La presentación de las solicitudes por parte de las personas jurídicas se realizará única y exclusivamente de forma electrónica, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 14.2.a) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre

Plazo Estimado de Presentación: 12/04/2019

Bases: BOE Nº 83

Convocatoria:CONVOCATORIA PREMIOS EJÉRCITO 2019

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221