Convocatoria Becas para Máster o Doctorado en el Extranjero – Fundación Rafael Del Pino (Plazo: 8 de marzo de 2019)

Convocatoria Becas para Máster o Doctorado en el Extranjero – Fundación Rafael Del Pino

Organismo: Fundación Rafael del Pino

Requisitos:

  • Titulación. Los solicitantes deberán ser graduados universitarios, licenciados, titulados superiores o estudiantes que estén cursando el último curso de grado o licenciatura. En consecuencia, podrán solicitar las becas exclusivamente:
  • Los candidatos que estén en posesión de título superior (titulación de grado universitario, licenciatura o Máster) expedido por una universidad española o extranjera. En este último caso, los solicitantes de la beca deberán acreditar la homologación del título por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
  • Los candidatos que se encuentren cursando su último año durante el curso académico 2018-2019 en alguna universidad española o extranjera. En caso de concesión de una beca, ésta quedará condicionada a la acreditación de la solicitud de expedición del título en la convocatoria de junio/julio.
  • Los solicitantes, de forma inexcusable, deberán acreditar documentalmente un excelente conocimiento escrito y hablado del inglés y del idioma correspondiente al país donde esté localizado el centro de destino. En todo caso, deberán estar en posesión de la certificación exigida por dicho centro (examen oficial TOEFL, por ejemplo, en el caso de las universidades norteamericanas).
  • Experiencia laboral. Los solicitantes de una beca para cursar estudios de dirección de empresas (MBA) en el extranjero deberán acreditar documentalmente que en la fecha de cierre de la convocatoria poseen la experiencia laboral mínima a plena dedicación que exija el centro de destino.

 

Solicitudes:

Para optar a las becas de la FUNDACIÓN el solicitante deberá cumplimentar, el cuestionario de solicitud, (disponible en la página web www.frdelpino.es) dentro del plazo de la convocatoria. No se admitirá ninguna solicitud que no se ajuste estrictamente a las presentes bases. Por lo tanto, se recomienda a los candidatos que revisen y completen cuidadosamente el cuestionario de solicitud con tiempo suficiente para que pueda resolverse cualquier incidencia antes de que finalice el plazo de presentación de solicitudes.

El candidato deberá enviar además, dos documentos: Currículum Vitae y Proyecto de estudios. El candidato también debe efectuar los trámites para obtener, antes de la fecha de cierre de la convocatoria, al menos dos cartas de referencia (disponibles en la página web www.frdelpino.es) de profesores universitarios (titulares o catedráticos) o de otras personas relevantes que hayan tenido relación académica o profesional con el solicitante. Dichas cartas pueden estar escritas en español o en inglés. Se valorará el nivel de las personas que suscriban las cartas de referencia. La solicitud no será aceptada como definitiva hasta su recepción. La relación entre las personas que redacten la carta de referencia y la FUNDACIÓN será directa, dado que han de ser ellas las encargadas de remitir las mismas a la Fundación por correo electrónico (becas@frdelpino.es). Por ello, se recomienda a los candidatos que contacten cuanto antes con dichas personas y verifiquen que las cartas han sido enviadas.

 

Plazo Estimado de Presentación: 14:00 horas del día 8 de marzo de 2019

Bases

Convocatoria

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221