Convocatoria: Consejero Principal – Comisión Europea (Plazo: 1 de febrero de 2019)

Consejero Principal – Comisión Europea

Organismo: Comisión Europea

Requisitos:

Título o diploma universitario: El candidato deberá tener:

  • un nivel de formación correspondiente a un ciclo completo de estudios universitarios acreditado por un título, cuando la duración normal de la enseñanza universitaria sea de 4 años o más:
  • un nivel de formación correspondiente a un ciclo completo de estudios universitarios acreditado por un título y una experiencia profesional adecuada de al menos un año cuando la duración normal de la enseñanza universitaria sea de al menos 3 años (esta experiencia profesional de un año no podrá incluirse en la experiencia postuniversitaria que se exige a continuación).
  • Experiencia profesional: El candidato deberá tener al menos 15 años de experiencia profesional postuniversitaria en un nivel al que den acceso las cualificaciones mencionadas anteriormente. Al menos 5 años de esa experiencia profesional deberán corresponder a funciones consultivas de alto nivel (1).
  • Lenguas: El candidato deberá poseer un conocimiento profundo de una de las lenguas oficiales de la Unión Europea (2) y un conocimiento satisfactorio de otra de ellas. Durante las entrevistas se verificará si el candidato cumple el requisito de un conocimiento satisfactorio de otra lengua oficial de la UE. Esto puede incluir la realización de (parte de) la entrevista en esta otra lengua.
  • Límite de edad: El candidato no deberá haber alcanzado la edad preceptiva de jubilación, que, para los funcionarios de la Unión Europea se define como la del último día del mes durante el cual la persona cumple los 66 años [véase el artículo 52, letra a), del Estatuto de los funcionarios.

 

Solicitudes: 

Si desea presentar su candidatura, deberá inscribirse a través de internet en el siguiente sitio web y seguir las instrucciones relativas a las diferentes etapas del procedimiento:

https://ec.europa.eu/dgs/human-resources/seniormanagementvacancies/

 

El candidato deberá disponer de una dirección de correo electrónico válida, que se utilizará para confirmar su inscripción y para estar en contacto con el candidato durante las diferentes etapas del procedimiento. Por lo tanto, se ruega informe a la Comisión Europea sobre cualquier cambio en su dirección de correo electrónico.

Para completar la candidatura, deberá adjuntar un currículum vitae en formato PDF y redactar, en línea, una carta de motivación (máximo de 8 000 caracteres).

Una vez finalizada su inscripción en línea, recibirá un correo electrónico confirmando el registro de su candidatura. Si no recibe un correo electrónico de confirmación es que su candidatura no ha quedado registrada.

Tenga en cuenta que no podrá seguir en línea el curso dado a su candidatura. La Comisión Europea se pondrá en contacto directamente con usted para informarle del estado de su candidatura.

Para más información o en caso de problemas técnicos, se deberá enviar un correo electrónico a: HR-MANAGEMENT-ONLINE@ec.europa.eu

 

Plazo Estimado de Presentación: 01/02/2019

Bases

 

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221