Destacada: Convocatoria Becas de Formación Práctica Especializada para el Observatorio del Estudiante – Universidad Complutense de Madrid (Plazo: 11 de enero de 2019)

Destacada: Convocatoria Becas de Formación Práctica Especializada para el Observatorio del Estudiante – Universidad Complutense de Madrid

Organismo: Universidad Complutense de Madrid

Requisitos:

  • Estar en posesión del título de Grado/ Licenciatura en Ciencias Sociales: Sociología o afines en ciencias sociales.
  • Condiciones específicas:
    • No haber disfrutado con anterioridad de una beca de formación práctica en la UCM durante doce meses o más meses.
    • No haber renunciado a una beca de formación práctica de la UCM sin causa justificada.
    • Los solicitantes titulados, que ya no estén matriculados en la Universidad, deberán haber obtenido la titulación exigida en esta convocatoria en los últimos tres años desde la fecha de publicación de la misma.

 

Dotación de la Beca: El becario recibirá una ayuda económica como contraprestación adicional a su colaboración en la UCM. La cantidad a recibir será de seiscientos cuarenta y cinco euros brutos mensuales (645 €), durante el período que figure en su credencial. A esta cantidad se le practicará las retenciones que establezca la normativa vigente.

 

Solicitudes: Las solicitudes, debidamente cumplimentadas y acompañadas de la documentación descrita en la base anterior se presentarán en el registro general o en cualquiera de los registros auxiliares de la Universidad Complutense, o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (preferentemente se presentarán en el Registro del Edificio de Estudiantes).

 

Plazo Estimado de Presentación: 11/01/2019

Bases

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221