Convocatoria Premio: Iberoamericano en Ciencias Sociales – Universidad Nacional Autónoma de México (Plazo: 31 de mayo de 2019)

Convocatoria Premio: Iberoamericano en Ciencias Sociales – Universidad Nacional Autónoma de México

Organismo: Universidad Nacional Autónoma de México

Requisitos:

  • Los trabajos participantes deberán seguir artículos científicos que contengan resultados de investigación, orginales e inéditos, con una extensión mínima de 8000 palabras y máxima de 10000 incluidas las referencias, notas, cuadros y figuras. Podrán participar especialistas en Ciencias Sociales de instituciones de países Iberoamericanos: América Latina y el Caribe, España y Portugal. Los participantes deberán contar con un mínimo de tres años de experiencia en investigación (no contará por esta experiencia la realización de tesis de maestría y/o doctorado)

 

Dotación: El artículo ganador será publicado en la Revista Mexicana de Sociología del Instituto de Investigaciones Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México.

 

Solicitudes:

  • Los documentos deberán ser remitidos a: Dra Silvia Inclán Oseguera, Secretaría Académica, Instituto de Investigaciones Sociales de la UNAM, X Premio Iberoamericano en Ciencias Sociales, Circuito Mario de la Cueva S/N, Ciudad Universitaria, Coyoacán, 04510, Ciudad de México, México.

 

Plazo Estimado de Presentación: 31/05/2019 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

 

Bases

 

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221