Ayudas para financiar la contratación predoctoral de personal investigador (PREDOC), cofinanciadas por el Fondo Social Europeo (2018) (Plazo: 4 de diciembre de 2018)

Ayudas para financiar la contratación predoctoral de personal investigador (PREDOC), cofinanciadas por el Fondo Social Europeo (2018)

 

Fecha de publicación:

6 de noviembre de 2018

 

Objeto:

 

Convocar, en régimen de concurrencia competitiva, 85 ayudas confinanciadas por el Fondo Social Europeo, destinadas a financiar la contratación de personal investigador, mediante la modalidad de contrato predoctoral. Se desarrollarán en las siguientes entidades colaboradoras:

 

  1. a) Las universidades públicas de Castilla y León.

 

  1. b) Los organismos públicos de investigación con sede ubicada en Castilla y León.

 

  1. c) Las infraestructuras científico-técnicas singulares situadas en Castilla y León.

 

  1. d) Las universidades privadas sin ánimo de lucro con sede en Castilla y León.

 

  1. e) Las fundaciones de ámbito sanitario con sede en Castilla y León que tengan dentro de los fines y actividades de sus estatutos, la investigación, y realicen su labor investigadora a través de personal que mantenga una vinculación laboral acreditable con la misma.

 

¿Qué plazo tengo para solicitarlo?

 

Desde el 7 de noviembre de 2018 hasta el 4 de diciembre de 2018

Más Detalles:

 

El plazo de presentación de las solicitudes será de 20 DÍAS HÁBILES desde las 00.00.00 horas del día siguiente a la publicación en el “Boletín Oficial de Castilla y León” y finalizará a las 23:59:59 horas del último día del plazo.

Lugar y Forma de presentación:

 

Electrónico:

 

Por Internet desde ésta misma página Tramitación electrónica: ver requisitos técnicos.

 

El teléfono de información administrativa 012 prestará asistencia para resolver las incidencias técnicas que puedan surgir a los interesados como soporte de ayuda para la realización de las posibles consultas relativas a la grabación de datos. También se dispone de un manual o guía de usuario.

 

Más información

 

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario