Convocatoria: Jefes/as de Administración – Servicio Europeo de Acción Exterior (Plazo: 27 de noviembre de 2018)

Jefes/as de Administración – Servicio Europeo de Acción Exterior

Organismo: Servicio Europeo de Acción Exterior

Plazas: 40

 

Requisitos:

  • Los candidatos deberán tener conocimientos de al menos dos lenguas oficiales de la UE, una con un nivel mínimo de C1 (conocimiento profundo) y la otra con un nivel mínimo de B2 (conocimiento satisfactorio).
  • Un nivel de estudios superiores de al menos dos años de duración, acreditado por un título en alguno de los siguientes ámbitos: derecho, administración de empresas, gestión de recursos humanos, finanzas o contabilidad, logística y gestión de edificios o ingeniería, seguido de un mínimo de seis años de experiencia profesional relacionada con la naturaleza de las funciones descritas en la presente convocatoria, o un nivel de estudios secundarios acreditado por un título que dé acceso a estudios superiores, seguido de un mínimo de nueve años de experiencia profesional relacionada con la naturaleza de las funciones descritas en la presente convocatoria.

 

Solicitudes: 

  • Para poder presentar la candidatura, es necesario crear primero una cuenta EPSO. Téngase en cuenta que únicamente debe crearse una cuenta para todas las candidaturas de la EPSO.
  • Las candidaturas deberán presentarse en línea en el sitio web de la EPSO (http://jobs.eu-careers.eu)

 

Plazo Estimado de Presentación: 27/11/2018

Bases

Convocatoria: Diario Oficial de la Unión Europea de 25/10/2018

 

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario