Convocatoria: Técnicos de Recursos Humanos – Comisión Nacional del Mercado de Valores

Técnicos de Recursos Humanos – Comisión Nacional del Mercado de Valores

Organismo: Comisión Nacional del Mercado de Valores

 

Plazas: 2

 

Requisitos:

  • Estar en posesión del título de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Grado, o tener cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán estar en posesión de la correspondiente credencial de homologación o en su caso del correspondiente certificado de equivalencia. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las disposiciones de Derecho Comunitario.
  • Ser personal funcionario o laboral fijo con destino en Departamentos u organismos públicos del sector público estatal, y estar en activo.


Solicitudes:  

Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas deberán presentar la documentación que a continuación se indica, dirigida a la Secretaria General de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, en el Registro General de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, en la calle Edison, número 4 de Madrid, o en el paseo de Gracia, número 19, de Barcelona, o bien a través de la sede electrónica de la CNMV (https://sede.cnmv.gob.es/sedecnmv/sedeelectronica.aspx) por medio de los sistemas de firma electrónica previstos en el Real Decreto 1671/2009, de 6 de noviembre, siguiendo las instrucciones definidas en http://www.cnmv.es/DocPortal/Ofertas/Procedimiento-FirmaEnvio-Sede.pdf

 

 

Plazo Estimado de Presentación: 15/10/2018 

 

Bases: Comisión Nacional del Mercado de Valores

Convocatoria: BOE Nº 230

 

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario