Bolsa de Empleo de Administradores y Asistentes – Oficina Europea de Selección de Personal (EPSO) (Plazo: 16 de octubre de 2018)

Bolsa de Empleo de Administradores y Asistentes – Oficina Europea de Selección de Personal (EPSO)

Organismo: Oficina Europea de Selección de Personal (EPSO)

Requisitos:

  • Un nivel de estudios correspondiente a un ciclo completo de estudios universitarios de al menos tres años de duración, acreditado por un título. El título debe comprender al menos dos años de estudios o formación en archivística, gestión de información o del conocimiento o gestión de documentos, o ir acompañado de un título en archivística, gestión de información o del conocimiento o gestión de documentos.
  • La obtención del título o de los títulos deberá ir seguida de al menos tres años de experiencia profesional relacionada con la naturaleza de las funciones. La experiencia profesional solo se tendrá en cuenta a partir de la fecha de obtención del título en ese ámbito.
  • Un nivel de formación correspondiente a un ciclo completo de estudios superiores de al menos tres años de duración en archivística o gestión de documentos, acreditado por un título, seguido de un mínimo de tres años de experiencia profesional relacionada con la naturaleza de las funciones
  • o
  • Un nivel de enseñanza secundaria acreditado por un título que dé acceso a los estudios superiores, seguido de un mínimo de seis años de experiencia profesional relacionada con la naturaleza de las funciones
  • o
  • Formación profesional (equivalente al nivel 5 del Marco Europeo de Cualificaciones-http://ec.europa.eu/ploteus/search/site?f%5B0%5D=im_field_entity_type%3A97) seguida de un mínimo de seis años de experiencia profesional. Tanto la formación como la experiencia profesional deben estar relacionadas con la naturaleza de las funciones.Los candidatos deberán tener conocimientos de al menos dos lenguas oficiales de la UE, una con un nivel mínimo de C1 (conocimiento profundo) y la otra con un nivel mínimo de B2 (conocimiento satisfactorio). Téngase en cuenta que los niveles mínimos exigidos más arriba se aplican a cada una de las aptitudes lingüísticas (expresión oral, expresión escrita, comprensión escrita y comprensión oral) solicitadas en el formulario de candidatura. Estas aptitudes corresponden a las del Marco común europeo de referencia para las lenguas (https://europass.cedefop.europa.eu/es/resources/ european-language-levels-cefr).
  • La lengua 2 deberá ser el francés o el inglés

 

 

Solicitudes:  

Para poder presentar la candidatura, es necesario crear primero una cuenta EPSO. Téngase en cuenta que únicamente debe crearse una cuenta para todas las candidaturas de la EPSO. Las candidaturas deberán presentarse en línea en el sitio web de la EPSO (http://jobs.eu-careers.eu)

 

Plazo Estimado de Presentación: 16/10/2018

Bases

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221