Convocatoria: Técnico Superior con destino en Bruselas – Consorcio Campus Iberus (Plazo: 14 de septiembre de 2018)

Técnico Superior con destino en Bruselas – Consorcio Campus Iberus

 Organismo: Consorcio Campus Iberus

Requisitos:

  • Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Graduado universitario, Licenciado, Arquitecto, Ingeniero, Arquitecto Técnico, Ingeniero Técnico, Diplomado o equivalente.
  • Dominio del idioma inglés: Nivel C1/C2.

 

 

Solicitudes:  Quienes deseen participar en esta convocatoria deberán hacerlo constar en la solicitud que se publica como anexo III y en la siguiente dirección de internet: http://www.campusiberus.es/proceso-selectivo-para-la-contratacion-tecnico-superior-con-destino-en-bruselas Las solicitudes se dirigirán al Presidente del Consorcio Campus Iberus y se presentarán en los registros de la Universidad de Zaragoza, de la Universidad Pública de Navarra, de la Universidad de Lleida o de la Universidad de la Rioja, o en la forma establecida en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Las universidades remitirán las solicitudes que reciban relativas a esta convocatoria a la siguiente dirección: Consorcio Campus Iberus, Pza. Basilio Paraíso, 4, Paraninfo, 2.ª planta, 50005 Zaragoza. En el caso de que se opte por presentar la solicitud en una oficina de Correos, se hará en sobre abierto para que la instancia sea fechada y sellada por el personal de Correos antes de ser certificada y enviada a la siguiente dirección: Consorcio Campus Iberus, Pza. Basilio Paraíso, 4, Paraninfo, 2.ª planta, 50005 Zaragoza o al registro de una de las Universidades del Consorcio Campus Iberus. Se deba adjuntar también la documentación acreditativa de los méritos que se aleguen.

 

Comentarios: FUNCIONES DEL PUESTO:

  • Seguimiento de políticas europeas de Educación Superior, Investigación e Innovación,
  • Desarrollo Regional y Cooperación al Desarrollo, entre otras.
  • Análisis e interpretación de las políticas europeas con impacto sobre la actividad de las instituciones de Educación Superior.
  • Elaboración de documentos de posición en el marco de las diferentes políticas y actuaciones europeas que sean de interés para las universidades.
  • Articulación de actuaciones para promover el posicionamiento de profesores e investigadores pertenecientes a las universidades de Campus Iberus en iniciativas europeas en los ámbitos de la Educación Superior, la Investigación y la Innovación.
  • Identificación de oportunidades para la participación del personal de las universidades de
  • Campus Iberus en proyectos financiados por los diferentes programas de financiación europeos (Horizonte2020 Horizonte Europa, Erasmus+, Life+, entre otros).
  • Asesoría en la elaboración de propuestas de proyecto con participación de personal de las universidades de Campus Iberus financiadas con fondos europeos o internacionales.
  • Apoyo en la búsqueda de socios europeos e internacionales para la formación de consorcios en los ámbitos de Educación Superior, Investigación e Innovación, así como en otros ámbitos de interés para las universidades de Campus Iberus.
  • Definir y promover líneas de trabajo que permitan articular actuaciones de cooperación entre fondos europeos y fondos de terceros países, principalmente en Latinoamérica y Asia.
  • Difundir entre las comunidades universitarias de las universidades de Campus Iberus iniciativas y oportunidades para el desarrollo de actuaciones a nivel europeo e internacional.
  • Representación de Campus Iberus y, por extensión, de sus universidades en foros europeos en aquellos ámbitos de interés para las mismas.

 

 

 

Plazo Estimado de Presentación: 14 de septiembre de 2018

Bases y Convocatoria: Boletín Oficial de Aragón Nº 164, de 24 de agosto de 2018

 

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221