Convocatoria: Técnico/a de Programas Europeos – Fundación ICAMCyL (Plazo: No se especifica- Consultar en la dirección de correo))

Técnico/a de Programas Europeos – Fundación ICAMCyL

Requisitos:

 

  • La Fundación ICAMCyL (International Center in Advanced Materials and Raw Materials of Castilla y Leon) busca un Técnico de Programas Europeos para dar soporte a la Unidad de Programas Europeos. La Fundación ICAMCyL ha sido impulsada por principales empresas en los sectores de los materiales avanzados, ingeniería, la mineria y automoción, así como la Diputación de León y la Junta de Castilla y León. Constituye un Centro de Competencias singular con el objetivo de dibujar uno de los pilares de la competitividad y la especialización inteligente de la región de Castilla y León (España). ICAMCyL trabaja en la innovación en sectores altamente tecnológicos como el aeroespacial, minería, manufactura, vidrio, automoción, energías renovables, etc.

 

  • Imprescindible experiencia en Proyectos Europeos: FP7, EUROSTARS, H2020, LIFE, SUDOE, INTERREG etc.
  • Valorable experiencia adicional en programas I+D a nivel autonómico y estatal (Plan nacional, CDTI).
  • Nivel alto de ingles y experiencia en redactar propuestas europeas que será contrastada.
  • Se valorará formación técnica superior (ej. Ciencias físicas, Ciencias Químicas, Ingeniería Minas/Industrial/Mecánica/Aeronautica, …)
  • Valorable experiencia en desarrollar planes de negocio y experiencia en temas transversales como el análisis de ciclo de vida, la economía circular, o temas sociales.

 

Solicitudes: 

Interesados mandar CV y carta de presentación a: europa@icamcyl.com

 

Organismo: Fundación ICAMCyL

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221