Convocatoria Becas Biblioteca Lázaro Galdiano 2018-2019 – Fundación Lázaro Galdiano (Plazo: 7 de septiembre de 2018)

Convocatoria Becas Biblioteca Lázaro Galdiano 2018-2019 – Fundación Lázaro Galdiano

Organismo: Fundación Lázaro Galdiano

 

Requisitos:

 

  • Una de las misiones fundamentales de la Fundación Lázaro Galdiano, F. S. P., es poner al servicio de la sociedad las importantes colecciones que legó al Estado José Lázaro Galdiano. Para alcanzar este objetivo es preciso perfeccionar continuamente sus sistemas de información, documentación y archivo, intentando mejorar la calidad del servicio que esta Institución cultural presta según sus Estatutos.

 

  • Igualmente, la Fundación desea facilitar al mayor número posible de especialistas en el área de Humanidades y Ciencias Sociales la oportunidad de colaborar en los trabajos de investigación, catalogación y difusión de los fondos museísticos y bibliográficos que la Fundación realiza actualmente, actividades que pueden redundar en su perfeccionamiento profesional. Con ese fin, la Fundación Lázaro Galdiano, F. S. P., convoca 2 becas destinadas a la BIBLIOTECA y ARCHIVO, una de ellas en memoria del benefactor “Daniel Marino Forillière”.

 

  • Haberse licenciado o estar en posesión de los títulos oficiales de grado, o equivalente, con posterioridad a mayo de 2014 en alguna de las carreras del área de Humanidades y Ciencias Sociales.

 

  • No haber sido beneficiario de una beca de la Fundación Lázaro Galdiano, F. S. P., en alguna convocatoria anterior.

 

Dotación de la Beca:

La dotación económica se hará efectiva por periodos mensuales, por importes proporcionales al periodo transcurrido y previa certificación del tutor al Departamento de Personal de los resultados del trabajo encomendado y realizado durante el periodo correspondiente de abono. Dotación económica total de cada beca: 8.400 euros (brutos).

 

 

Solicitudes:

Las solicitudes deberán enviarse preferentemente por correo electrónico a la siguiente dirección: biblioteca@museolazarogaldiano.es

Podrán así mismo entregarse en la Secretaría de la Fundación Lázaro Galdiano, F. S. P.: C/ Serrano, 122, 28006 Madrid, teléfono 915616084, fax 915617793, indicando en el sobre la referencia: BECAS BIBLIOTECA 2018-2019.

Los solicitantes preseleccionados serán citados a una entrevista en la cual se comprometen a presentar la documentación acreditativa de sus méritos o en el momento en que la Fundación se lo requiera.

 

Plazo Estimado de Presentación: Hasta 07/09/2018

Bases y Convocatoria

 

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221