Convocatoria: Profesor/a Ayudante Doctor/a Relaciones Internacionales – Universidad Complutense De Madrid (Plazo: 30 de julio de 2018)

Profesor/a Ayudante Doctor/a Relaciones Internacionales – Universidad Complutense De Madrid

Organismo: Universidad Complutense de Madrid

Plazas: Varias plazas ( 1 Profesor Ayudante Doctor Relaciones Internacionales)

Requisitos:

  • a) Estar en posesión del título de Doctor.
  • b) Haber obtenido la evaluación previa positiva de su actividad por parte de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación o de la Agencia de Calidad, Acreditación y Prospectiva de las Universidades de Madrid o Agencias que tengan convenio de reconocimiento con alguna de ellas.
  • c) Si la solicitud es presentada por personas extranjeras cuya lengua materna sea diferente del español, en el momento de presentación de las solicitudes, deberán estar en posesión de una certificación oficial de nivel de idiomas de C1, conforme al Marco Común Europeo de Referencia de Lenguas, en español.

 

 

Convocatoria: Plazas específicas:

Codigo Área de Conocimiento Departamento Centro
0407/PAD/001 Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales Relaciones Internacionales e Historia Global F. CC. Políticas y Sociología

 

 

Solicitudes:  

Quienes deseen participar en este concurso deberán hacerlo constar en el modelo de solicitud que será facilitado en la página web de la Universidad Complutense www.ucm.es. Los aspirantes que opten a más de una plaza, identificadas por el código que les corresponda en el Anexo II de esta convocatoria, deberán presentar solicitud individualizada para cada una de ellas. A estos efectos, se entenderá por una misma plaza todas aquellas a las que corresponda el mismo código.

Si en la misma solicitud se incluyeran varios códigos de referencia de plazas, sólo se tendrá en cuenta el que figure en primer lugar.

 

 

 

Plazo Estimado de Presentación: 30/07/2018 

Bases: BOUC Nº 18

 

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221