Convocatoria: Técnico de Administración General – Diputación Provincial de Zamora (plazo: 22 de julio de 2018)

Técnico de Administración General – Diputación Provincial de Zamora

Organismo: Diputación Provincial de Zamora

Plazas: 1

Requisitos:

  • 1) Nacionalidad: tener la nacionalidad española. También podrán participar, en igualdad de condiciones que los españoles
  1. a) los nacionales de los estados miembros de la unión europea.
  2. b) el cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros estados miembros de la unión europea, cualquiera que sea su nacionalidad siempre que no estén separados de derecho. asimismo, con las mismas condiciones, podrán participar los descendientes menores de veintiún años o mayores de dicha edad que sean dependientes.
  3. c) las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los tratados internacionales celebrados por la unión europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores. Los aspirantes no residentes en España incluidos en el apartado a), así como los extranjeros incluidos en los apartados b) y c), deberán acompañar a su solicitud, documento que acredite las condiciones que se alegan.
  • 2) Capacidad: poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas que se deriven del puesto a desempeñar. en el supuesto de acceder a plazas reservadas para ser cubiertas entre personas con discapacidad, deberán acreditar que el grado de la misma es igual o superior al 33 por 100, y la compatibilidad con el desempeño de las tareas y funciones correspondientes
  • 3) Edad: tener cumplidos los dieciséis años de edad y no haber alcanzado la edad máxima de jubilación forzosa.
  • 4) Habilitación: no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las administraciones públicas o de los organismos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial. en caso de ser nacional de otro estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
  • 5) Titulación: estar en posesión del título exigible o en condi ciones de obtenerlo, en la fecha en que termine el plazo de presen tación de solicitudes para tomar parte en las pruebas selectivas: para ser admitido a la realización de las pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir los requisitos generales expuestos en la Base Segunda, y estar en posesión de alguno de los siguientes títulos académicos o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes: licenciado en derecho, ciencias políticas, económicas, empresariales, intendente mercantil o actuario o el título de Grado correspondiente los aspirantes con titulaciones universitarias obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente credencial de homologación o en su caso del correspondiente certificado de equivalencia, y los aspirantes con titulaciones no universitarias obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente credencial de homologación. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las disposiciones de derecho comunitario. Estos requisitos han de reunirse en la fecha del cierre del plazo de presentación de instancias.

 

 

Solicitudes:  Quienes deseen participar en las correspondientes pruebas de acceso deberán cumplimentar dichas instancias conforme al modelo que figura en el anexo ii de estas bases, que también les será facilitado en las oficinas de la diputación de zamora y estará disponible en la página web o punto de acceso electrónico de la diputación de zamora (http://www.diputaciondezamora.es) y en la Sede electrónica de esta diputación provincial: (http://diputaciondezamora.sedelectronica.es).

 

 

Plazo Estimado de Presentación: 22/07/2018

Bases: BOP Zamora Nº 53

Convocatoria: BOE Nº 159

 

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221