Convocatoria: Escala de Técnicos Facultativos Superiores – Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (Plazo: 6 de julio de 2018)

Escala de Técnicos Facultativos Superiores – Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente

Organismo: Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente

Plazas: 48

Requisitos:

  • Se requerirá estar en posesión del título universitario de Grado o los actualmente vigentes de licenciado, ingeniero superior o arquitecto.
  • Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán estar en posesión de la correspondiente credencial de homologación o, en su caso, del correspondiente certificado de equivalencia. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las Disposiciones de Derecho Comunitario.

 

Solicitudes:  

Las solicitudes deberán cumplimentarse electrónicamente en el modelo oficial, al que se accederá, con carácter general, a través del Punto de Acceso General en la siguiente URL: http://administracion.gob.es/PAG/ips

 

Plazo Estimado de Presentación: 06/07/2018

Convocatoria: BOE Nº 139

 

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221