Convocatoria de Investigadores postdoctorales «García Pelayo» del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales (CEPC) (Plazo: 20 de abril de 2018)

El programa de investigación posdoctoral «García Pelayo» del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales (CEPC), publicó el 6 de abril de 2018, la convocatoria del proceso selectivo para la cobertura de dos plazas con contrato de tres años de duración para la realización de investigaciones en los ámbitos de la ciencia política y el derecho público.

El CEPC contratará a 2 investigadores postdoctorales que hayan obtenido el doctorado en los cinco años anteriores a la fecha de cierre de la convocatoria.

 

Condiciones

El contrato tiene una duración de tres años y tiene por finalidad desarrollar trabajos de investigación en el marco de las líneas de investigación del CEPC especificadas en el Anexo II de la convocatoria. El investigador se integrará asimismo en el conjunto de actividades que se desarrollan regularmente en el CEPC y presentará los resultados de sus trabajos en el Seminario de Investigadores.

La remuneración anual es de 50.540,08 euros. El CEPC abonará además la cuota correspondiente a la Seguridad Social.

 

Líneas de investigación

El investigador trabajará en las siguientes líneas de investigación del CEPC:

1.- El debate sobre la reforma constitucional

 

2.- Derechos fundamentales

 

3.- Constitucionalismo en el siglo XXI

 

4.- Pluralismo territorial del Estado

5.- Unión Europea y Derecho español: diálogo de tribunales

 

Solicitudes

La presentación de solicitudes de forma presencial se realizará en el Registro General del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales o en la forma establecida en el artículo 16 de la ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y se dirigirán al Director del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales.

Los interesados que dispongan de un DNI Electrónico u otro certificado digital reconocido incluido en la lista de certificados admitidos también podrán presentar su solicitud ante el Registro Telemático del Ministerio de la Presidencia, siguiendo este enlace, a partir del momento en que quede abierto el plazo de presentación de instancias

Quienes deseen participar en ese proceso selectivo deberán cumplimentar el modelo que figura como Anexo IV a esta convocatoria, que está disponible en el CEPC, Plaza de la Marina Española, 9, 28071, Madrid, así como en el sitio web del mismo: www.cepc.gob.es.

Las solicitudes deben ir acompañadas de los siguientes documentos:

1. Curriculum vitae, en castellano o en inglés (modelo normalizado ANEXO VI).
2. Declaración responsable de que todo lo expresado en el Anexo VI relativo al currículum vitae es veraz y de que no se encuentra incurso en ninguno de los supuestos recogidos en el apartado 2 del artículo 13 de la Ley 38/2003 General de Subvenciones, así como que se encuentra al corriente del cumplimiento de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social, conforme al modelo del ANEXO VII.
3. Proyecto de investigación redactado en castellano o en inglés (modelo normalizado ANEXO V).
4. Tres cartas de presentación de profesores o investigadores dirigidas al Director del CEPC en castellano o en inglés.
5. Fotocopia compulsada del título de doctor, en el que conste de forma expresa la fecha en la que se obtuvo el grado de Doctor.
6. Documentación acreditativa de la/s estancia/s de investigación. Si dicha estancia ha sido desarrollada en periodo predoctoral deberá aportarse documentación acreditativa de la inscripción en el programa de doctorado.
7. Los aspirantes que se acojan a los supuestos de interrupción contemplados en la base 2.1.4 deben hacerlo constar en el modelo de solicitud y acreditarlo documentalmente.
8. Los aspirantes con discapacidad con un grado de minusvalía igual o superior al 33% que soliciten adaptación de tiempo y/o medios deberán adjuntar dictamen técnico facultativo emitido por el órgano técnico de valoración que dictaminó el grado de minusvalía.

Plazo de presentación de solicitudes

El plazo de presentación de solicitudes es de diez días hábiles contados desde el siguiente al de la publicación de esta convocatoria, es decir, el plazo finaliza el día 20 de abril de 2018, inclusive.

 

CONVOCATORIA

Impreso de solicitud, ANEXO IV

Modelo Proyecto de investigación, ANEXO V

Modelo Curriculum Vitae, ANEXO VI

Modelo declaración responsable. ANEXO VII

 

Evaluación de solicitudes

Las solicitudes de los aspirantes admitidos serán evaluadas, de acuerdo con los criterios y el baremo correspondiente a la fase de concurso recogido en el anexo I de la convocatoria, por doctores seleccionados entre expertos en los temas de los proyectos de investigación que se aparecen en el anexo II y que serán designados al efecto por la Dirección del CEPC.

Por cada solicitud se realizarán dos evaluaciones, en base a las que se otorgará una puntuación a cada investigador solicitante, que será la media ponderada de la doble evaluación.

El proceso selectivo constará de una fase de concurso y una fase de oposición que se detallan en el Anexo I de la convocatoria

 

Se facilita información sobre el proceso en fellowship2018@cepc.es y en los teléfonos 91 422 8904 y 91 4228980.

 

Acceso a la información de la convocatoria a través del Punto de Acceso General de la Administración del Estado

 

Presentación telemática de solicitudes

Fuente de información

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221