Convocatoria: Administradores en el ámbito de la Auditoría – Unión Europea (Plazo: 24 de abril de 2018)

Administradores en el ámbito de la Auditoría – Unión Europea

Organismo:

Unión Europea

Plazas: 80

 

Requisitos:

  • Tener conocimientos de al menos 2 lenguas oficiales de la UE, una con un nivel mínimo de C1 (conocimiento profundo) y la otra con un nivel mínimo de B2 (conocimiento satisfactorio).
  • Tener un nivel de formación correspondiente a un ciclo completo de estudios universitarios relacionados con las funciones por desempeñar de al menos tres años de duración, acreditado por un título (que debe haber sido obtenido a más tardar el 31 de julio de 2018), o haber adquirido una formación o cualificación profesional de nivel equivalente a los estudios mencionados más arriba, relacionada con las funciones por desempeñar y acreditada por un título (obtenido a más tardar el 31 de julio de 2018).
  • No se requiere experiencia profesional.

 

 

Solicitudes:

Los candidatos deberán cumplimentar el formulario de candidatura únicamente en la lengua que hayan elegido como lengua 2.

Para poder presentar la candidatura, es necesario crear primero una cuenta EPSO. Ha de tenerse presente que solo deberá crearse una cuenta para todas las candidaturas de la EPSO.

Las candidaturas deberán presentarse en línea en el sitio web de la EPSO.

http://jobs.eu-careers.eu

 

Plazo Estimado de Presentación: 24/04/2018

Bases:

Diario Oficial de la Unión Europea

 

 

Convocatoria:

DOUE 22/03/2018

 

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221