Convocatoria: Director/a de Auditoria – Tribunal de Cuentas de la UE (Plazo: 10 de abril de 2018)

Director/a de Auditoria – Tribunal de Cuentas de la UE

 

Organismo:

Tribunal de Cuentas de la UE

Requisitos:

  • Un nivel de educación correspondiente a estudios universitarios completos acreditados por un título, cuando la duración normal de la enseñanza universitaria sea de cuatro años o más.

 

  • Experiencia profesional acreditada y pertinente de al menos quince años desde la obtención del título citado, de preferencia en un contexto internacional, y una experiencia de al menos cuatro años en funciones de dirección. En particular, experiencia acreditada y sólida en el ámbito de la auditoría. Excelente dominio de las normas y metodología de auditoría en los ámbitos de la auditoría financiera y de cumplimiento y de la buena gestión financiera. Buenos conocimientos de las finanzas públicas de la UE y de la auditoría del sector público.

 

  • Por razones de servicio, son esenciales unos buenos conocimientos de inglés y francés, dado que estas son las lenguas de trabajo del Tribunal. Se requiere como mínimo un nivel C1 en comprensión y expresión oral y escrita en una de estas lenguas, y como mínimo un nivel B2 en las mismas categorías de la otra lengua. Se valorará asimismo el conocimiento de otras lenguas.

 

Solicitudes:

Las candidaturas, redactadas imperativamente en inglés o en francés, deberán presentarse únicamente a través del formulario en línea disponible en el anuncio de vacante publicado en el sitio Internet del Tribunal:

http://www.eca.europa.eu/es/Pages/JobOpportunities.aspx#page-search/index/lang/en_US

 

Plazo Estimado de Presentación: 10/04/2018

Bases:

Diario Oficial de la Unión Europea

 

Convocatoria:

DOUE 06/03/2018

 

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221