II Congreso Formativo de Cooperación Internacional, del 1 al 3 de marzo de 2018 en Valladolid

II Congreso Formativo de Cooperación Internacional, del 1 al 3 de marzo de 2018 en Valladolid

II CONGRESO FORMATIVO DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL

Del 1 al 3 de marzo en Valladolid 


Tras el éxito del I Congreso Formativo de Cooperación Internacional celebrado en Valladolid en marzo de 2017, hacemos una segunda edición con la temática «África, un continente condenado por los prejuicios y la globalización».

Lo organizamos en el Palacio de Congresos Conde Ansúrez de Valladolid del 1 al 3 de marzo de 2018, impulsado por OAN International y Caraguapa.org.

Está destinado tanto a estudiantes universitarios, como a profesionales y público general interesado en la cooperación al desarrollo y África, y se plantea desde un enfoque multidisciplinar (educación, medio ambiente, género, migraciones, periodismo, política, salud global, conflictos y nuevas tecnologías entre otros). Por eso contamos con un amplio número de talleres temáticos con profesionales de primer nivel para las conferencias y la mesa redonda en las que se reflexionará sobre cómo la globalización marca las pautas del desarrollo mundial, estableciendo un mapa geopolítico internacional y condicionando la realidad y diversidad del continente africano.

Las inscripciones se abrirán el día 10 de enero de 2018 a través de la web oficial www.vallacoopcongress.com a un precio de 20€ (+ 2€ de gestión).

¡No te pierdas ninguna novedad en nuestras Redes Sociales: Facebook y Twitter!

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221