376 becas de postgrado, 135 becas de doctorado, 60 becas de estancias cortas postdoctorales, 24 becas de movilidad de profesores brasileños, 15 becas de movilidad de profesores portugueses, 2 becas de emprendimiento y 36 becas del Programa del CESEDEN. (Plazo: 20 de marzo de 2018)

376 becas de postgrado, 135 becas de doctorado, 60 becas de estancias cortas postdoctorales, 24 becas de movilidad de profesores brasileños, 15 becas de movilidad de profesores portugueses, 2 becas de emprendimiento y 36 becas del Programa del CESEDEN.

 

 

fundacion_carolina

Convoca u organiza:

Fundación Carolina

 

Destinatarios:

Los requisitos necesarios para poder optar a estas becas difieren en función de la modalidad de la misma, por lo que es necesario consultar la información propia de cada beca.

 

 

Plazo de presentación:

La inscripción permanecerá abierta hasta el 20 de marzo a las 9 a.m. (hora española) para la convocatoria de becas de postgrado, proyectos al emprendimiento y estudios institucionales, y hasta el 7 de abril a las 9 a.m. (hora española) para la convocatoria de becas de doctorado, estancias cortas y movilidad de profesores brasileños y portugueses.

 

Bases

 

Información:

Tel. 914 562 900 – www.fundacioncarolina.es

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario