Convocatoria: Plazas Profesor Asociado – Universidad Carlos III De Madrid (Plazo: 3 de noviembre de 2017)

Plazas Profesor Asociado – Universidad Carlos III De Madrid

 

Organismo: Universidad Carlos III de Madrid

Plazas:

Las plazas tienen dedicación a tiempo parcial. Aquellas plazas que sólo cubren docencia en un cuatrimestre tendrán las obligaciones docentes de horas lectivas y de permanencia referidas al tiempo de duración del correspondiente cuatrimestre, más la disposición requerida para la realización de pruebas finales, incluidos los exámenes extraordinarios. La formalización de contratos de Profesor Asociado se condiciona a la autorización de compatibilidad por desempeñar otra actividad pública o privada. La suscripción de contratos con extranjeros de países no miembros de la U.E. o que no estén incluidos en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la U.E. y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, se condiciona a que los interesados tengan concedido permiso de trabajo y residencia legal en España, obtenidos dentro del plazo de incorporación.

 

 

 

 

Requisitos:

  • No haber sido separado del servicio mediante expediente disciplinario de ninguna de las Administraciones Públicas ni estar inhabilitado por sentencia firme para el desempeño de funciones públicas.

 

  • Estar en posesión del Título de Grado, Licenciado, Arquitecto o Ingeniero Superior.

 

  • Ser especialista de reconocida competencia y estar ejerciendo actualmente actividad profesional fuera del ámbito académico universitario (art. 53 de la Ley Orgánica 6/2001 de 21 de diciembre, de Universidades, modificado por el apartado 53 de la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, por la que se modifica la Ley Orgánica de Universidades).

 

  • Acreditar una experiencia profesional adquirida fuera del ámbito académico universitario efectiva mínima de 3 años en la materia mencionada en el ANEXO II de relación de plazas (art 9.2.2º del Decreto 153/2002, de 12 de septiembre sobre el régimen del personal docente e investigador contratado por las Universidades públicas de Madrid y su régimen retributivo B.O.C.M. de 19 de septiembre de 2002).

 

Solicitudes:

Currículum o relación de méritos en modelo normalizado (disponible en la página web anteriormente indicada) entre los que deben especificarse los requeridos para la plaza. Alguno de los siguientes documentos, actualizado a fecha del plaza de presentación de solicitudes y emitido por el órganocompetente:

– Si pertenece al Régimen General de la Seguridad Social: Informe de Vida laboral de la Seguridad Social que acredite su experiencia profesional como titulado universitario dentro del grupo decotización correspondiente.

– Si pertenece al Régimen Especial de Funcionarios Públicos: Hoja de Servicios o Certificado de la mutualidad que acredite experiencia profesional como titulado universitario en el cuerpo o categoría correspondiente.

– Si pertenece a una Mutualidad Obligatoria: Certificado de cotizaciones de la Mutualidad como profesional.

– Documentación justificativa de resultados de la docencia (esta documentación no es obligatoria, sólo se enviará en caso de que se dispusiese de ella).

https://aplicaciones.uc3m.es/convoca

 

 

Plazo Estimado de Presentación: 20 de octubre al 3 de noviembre (ambos inclusive).

Bases: BOE UC3M

 

Convocatoria: UC3M

 

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221