Convocatoria: Director Cooperación Internacional Y Desarrollo En Bruselas – Comisión Europea (Plazo: 6 de noviembre de 2017)

Director Cooperación Internacional Y Desarrollo En Bruselas – Comisión Europea

Organismo: Comisión Europea

Plazas: 1

 

Requisitos:

  • Nacionalidad: los candidatos deben ser ciudadanos de un Estado miembro de la Unión Europea.
  • Título universitario: los candidatos deben tener:
  • i) o bien un nivel educativo correspondiente a estudios universitarios completos acreditados por un título, cuando la duración normal de la enseñanza universitaria sea de cuatro años o más;
  • ii) o bien un nivel educativo correspondiente a estudios universitarios completos acreditados por un título y una experiencia profesional apropiada de por lo menos un año, cuando la duración normal de la enseñanza universitaria sea de al menos tres años (esta experiencia profesional de un año no podrá incluirse en la experiencia profesional de postgrado que se exige a continuación).
  • Experiencia profesional: los candidatos deben tener al menos quince años de experiencia profesional de postgrado a un nivel al que den acceso las cualificaciones mencionadas anteriormente.
  • Experiencia de gestión: al menos cinco años de esa experiencia profesional deben haberse adquirido en un puesto de gestión de alto nivel (2), convenientemente en relación directa con un ámbito relacionado con este puesto.
  • Lenguas: los candidatos deben tener un conocimiento profundo de una de las lenguas oficiales de la Unión Europea y un conocimiento satisfactorio de otra de ellas. Durante la entrevista o las entrevistas, los tribunales de selección comprobarán si los candidatos cumplen el requisito de tener un conocimiento satisfactorio de otra lengua oficial de la UE. Con este fin, parte de la entrevista podrá realizarse en esta otra lengua.
  • Límite de edad: los candidatos no deben haber alcanzado aún la edad preceptiva de jubilación, que, para los funcionarios de la Unión Europea, se define como la del último día del mes durante el cual la persona en cuestión haya cumplido los 66 años de edad del Estatuto de los funcionarios.

 

Solicitudes: Si desea participar, debe inscribirse a través de internet en el sitio web:

https://ec.europa.eu/dgs/human-resources/seniormanagementvacancies/

 

 

Plazo Estimado de Presentación: Hasta 06/11/2017

Bases: Diario Oficial de la Unión Europea -CA 334/1

Convocatoria: Diario Oficial de la Unión Europea -CA 334/1

 

 

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221