Convocatoria: Atracción de Talento Investigador – Consejería de Educación, Juventud y Deporte. Comunidad de Madrid (Plazo: 19 de septiembre de 2017)

Atracción de Talento Investigador – Consejería de Educación, Juventud y Deporte. Comunidad de Madrid

consejeriaCAM

Organismo: Consejería de Educación, Juventud y Deporte

Requisitos:

  • Estar en posesión del grado de doctor. La fecha de obtención del grado de doctor debe estar comprendida entre el día 1 de enero de 2005 y el día 31 de diciembre de 2012. Se entenderá como fecha de obtención del grado de doctor, la fecha del acto de defensa y aprobación de la tesis doctoral.

 

  • Haber realizado estancias predoctorales y/o postdoctorales en algún centro de I+D situado fuera de España, con una duración igual o superior a tres años respecto a la suma total de los períodos de estancias realizados.

 

Comentarios: La convocatoria consta de 2 modalidades:

  • Modalidad 1: Ayudas para la contratación de doctores con experiencia y financiación adicional de actividades de I + D. Los investigadores contratados deben haber realizado estancias predoctorales y/o postdoctorales en algún centro de I + D en el extranjero y haber estado vinculados en los años anteriores a una institución u organismo de I + D en el extranjero.
  • Modalidad 2: Ayudas para la contratación de jóvenes doctores. Durante al menos un año de los últimos dos años anteriores a la convocatoria, el investigador debe haber estado vinculado a una institución u organismo de I + D en el extranjero.

 

Solicitudes:  Las solicitudes de participación serán presentadas por los Centros de I+D, de conformidad con el procedimiento que se describe y el plazo que se establece que rigen esta convocatoria que fueron publicadas en el BOIB núm. 86 de 7 de julio de 2016.

 

Plazo Estimado de Presentación: 19/09/2017 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases: Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid  número 208, de 1 de Septiembre de 2017

Convocatoria: BOCM Nº 208 del 1 de Septiembre de 2017

 

 

 

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario