Curso de la Fundación iS+D: Nuevas Tecnologías y Mercado Laboral. Internet como canal de búsqueda de empleo, con descuento del 40%

Curso de la Fundación iS+D: Nuevas Tecnologías y Mercado Laboral. Internet como canal de búsqueda de empleo, con descuento del 40%

Más de la mitad de las empresas, según la prensa, rastrean Google para buscar información de los/as candidatos/as a sus puestos de trabajo. Además, «como consecuencia de estas búsquedas, o más bien, por los resultados que arrojan, en el 11,7% de los casos se descarta a un/a candidato/a en un proceso de selección para un nuevo empleo por la información que se encuentra en Internet sobre él».

Conoce las competencias básicas para una búsqueda eficaz de empleo en Internet.

Internet se ha convertido en una forma fantástica de generar un escaparate profesional en el que conseguir buenos contactos. No obstante, un mal uso de las redes sociales o, simplemente, no saber optimizar bien estas herramientas puede dejarnos fuera de las distintas oportunidades laborales. Si todos/as, o casi todos/as, hemos puesto nuestro nombre alguna vez en Google para conocer qué arroja este buscador sobre nosotros/as, ¿acaso esperamos menos de una empresa que, potencialmente, podría contratarnos?

Controlar nuestra marca personal es clave, pero lo es también conocer cómo bucear a través de Internet. No estamos solo ante plataformas que publican ofertas de empleo, sino ante un mundo inmenso plagado de útiles herramientas.

Buscar empleo cambió hace mucho como consecuencia de las TIC. ¿Te atreves a adentrarte en este mundo con nosotros/as?

✔ Objetivos

? Comprender las principales características del mercado laboral español y, por extensión, de las sociedades tecnológicamente avanzadas.
? Aprender a construir un perfil profesional usando las TIC.
? Relacionar conceptos tales como empleabilidad, hard y soft skills y competencias digitales en el mercado laboral.
? Conocer las características de Internet como canal de búsqueda de empleo.
? Adquirir competencias básicas para una búsqueda eficaz de empleo en Internet.

? Programación y Metodología

El curso tiene una duración de 30 horas, organizadas en 3 módulos (cada módulo está pensado para realizarse en una semana), pudiendo realizar el curso en un periodo máximo de 6 meses. Cada semana el/la alumno/a tendrá disponible un nuevo módulo en la Plataforma e-Learning para, al final del mismo, realizar un ejercicio de evaluación, que será corregido y evaluado por el/la tutor/a del curso.

? Tutor del Curso

El curso será impartido por Héctor Jerez Losada. Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología, especializado en Políticas Activas de Empleo, Investigación del Mercado de Trabajo y Desarrollo Local, áreas de trabajo que compagina con su pasión por la comunicación y las Redes Sociales.

Trabaja principalmente en líneas dedicadas a la orientación profesional y al mundo emprendedor. Sus disciplinas le llevan a analizar permanentemente el mercado de trabajo, utilizando herramientas cualitativas (grupos de discusión, entrevistas…) y explorando los datos cuantitativos (fuentes estadísticas).

OFERTA DE VERANO
2X1

Como cada año, con el fin de dar un impulso a tu formación, durante este verano ofrecemos una Oferta de Verano 2×1 en todos nuestros Cursos Online para investigadores e investigadoras sociales. Así, se abonaría el curso de mayor valor, siendo gratuito el segundo curso escogido, de igual o valor inferior. No acumulable con otras ofertas o descuentos (estudiantes y desempleados/as)

Oferta válida hasta el 30 de septiembre de 2017

Precio del curso

160€

? Precio para Estudiantes y Desempleados/as: 110€
(Más información)

? Precio para Grupos: Hasta un 40% descuento
(Más información)

Hemos desarrollado nuestra propia Plataforma e-Learning:

Se trata de un espacio de trabajo virtual compartido por alumnos/as y profesores/as en el que se podrán intercambiar documentos y actividades en el proceso de enseñanza y aprendizaje, a través de ella podrá:

✔ Acceder a toda la información relativa al curso.

✔ Descargar los tutoriales, presentaciones y contenidos completos de cada uno de los módulos del curso.

✔ Comunicación directa con su tutor/a a través de un foro, chat y mensajes privados.

✔ Podrá acceder a los foros de discusión y los chats de los cursos.

✔ Realizar los ejercicios de evaluación de cada módulo que le acreditará en la superación de los cursos.

Esta Plataforma tiene dos funcionalidades:

✔ La enseñanza online, por un lado.

✔ Y el espacio de apoyo a la formación presencial y semipresencial.

Más información

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221