Convocatoria: Titulados/as Superiores Gestión I+D – Universidad de Salamanca (Plazo: 31 de julio de 2017)

Titulados/as Superiores Gestión I+D – Universidad de Salamanca

Organismo: Universidad de  Salamanca

 

Requisitos:

  • Licenciados/as, graduado/as o equivalentes, con conocimiento acreditado de nivel de inglés (B2)

Se valorará:

  • Experiencia investigadora.
  • Experiencia práctica en la promoción, redacción y coordinación de proyectos de investigación o innovación de carácter internacional, incluyendo proyectos cooperativos con el sector privado -Experiencia en la gestión económica y administrativa de proyectos de investigación, incluyendo la justificación ante los organismos financiadores.
  • Conocimiento amplio de convocatorias y oportunidades de financiación de la investigación.
  • Disponibilidad para viajar.
  • Titulación de doctorado.
  • Conocimiento demostrable de inglés tanto oral como escrito superior al nivel B2 y conocimiento de otros idiomas acreditando nivel B2.
  • Formación específica en aspectos de la gestión de la investigación: propiedad intelectual e industrial, marketing, negociación de contratos, etc.

 

 

Comentarios: Contratos de titulados/as superiores para apoyo en la solicitud y gestión de proyectos de investigación de carácter internacional

 

Las ayudas financiarán la contratación laboral en el ámbito de la investigación de un máximo de dos titulados/as superiores o doctores/as por un periodo de un año, que se podrán prorrogar anualmente hasta un máximo de dos anualidades más. Los/las técnicos estarán adscritos funcionalmente al Vicerrectorado con competencias en Investigación y serán coordinados por la dirección de la OTRI a la vez que deberán colaborar estrechamente con la dirección de la AGI y la OPI.

 

Trabajos que se desarrollarán

-Asistencia técnica a grupos de investigación.

-Promoción de la asistencia en la redacción de proyectos de investigación o innovación internacionales.

-Gestión económica y administrativa de proyectos de investigación, incluyendo la justificación ante los organismos financiadores.

-Promoción de las capacidades científicas y tecnológicas de los grupos de investigación de la USAL.

 

El contrato será por obra o servicio.

El salario bruto será de doce pagas mensuales de 2 200 euros.

 

Solicitudes:  Las solicitudes se presentarán en el Registro General de la Universidad, en el impreso normalizado que se encuentra a disposición de las personas interesadas en la página web http://investigacion.usal.es y en el tablón electrónico de anuncios de la sede electrónica de la USAL (https://sede.usal.es/opencms/opencms/es). También podrán presentarse a través del registro electrónico de la sede electrónica de la Universidad (https://sede.usal.es/opencms/opencms/es), a cuyo efecto deberá disponerse de certificado de firma electrónica de acuerdo con las instrucciones existentes en la propia sede. Será necesario enviar toda la documentación en formato electrónico a serv.agi@usal.es indicando en el asunto del correo electrónico «Programa VIIa: Contratos de titulados/as superiores para apoyo en la solicitud y gestión de proyectos de investigación de carácter internacional ».

 

Plazo Estimado de Presentación: 31/07/2017

Bases y Convocatoria

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221