Becas para Doctorado en diversos ámbitos académicos (Plazo: 1 de diciembre de 2017)

Becas para Doctorado en diversos ámbitos académicos

study-in-finland-cimo-fellowship-2015

Convoca u organiza:

CIMO Fellowships

Destinatarios:

Jóvenes estudiantes de nivel de Doctorado y personal investigador de todos los países y de todos los ámbitos académicos.

Requisitos:

El requisito previo para la aplicación, es que el investigador visitante debe haber establecido contactos con una universidad de acogida de Finlandia. También se recomienda visitar sitios web de las universidades de Finlandia para obtener información sobre estudio de nivel de doctorado y las opciones de investigación.

 

Si una universidad finlandesa está dispuesta a acoger, a continuación, el departamento de la universidad finlandesa que deseen acoger puede aplicar a la beca CIMO para la concesión en su nombre. En otras palabras, sólo la universidad finlandesa de hosting puede actuar como un «solicitante» en el programa CIMO de Becas.

 

Se requieren los siguientes documentos para una aplicación CIMO Becas:

 

  • Una carta de motivación por parte del solicitante (la universidad de acogida), máximo 1 página
  • CV completo del candidato de becas
  • Plan de investigación (3-5 páginas)
  • Dos copias impresas y firmadas de la solicitud con los accesorios requeridos deberán enviarse a la siguiente dirección: CIMO, PO Box 343, 00531 Helsinki. Por favor, marque el sobre con «CIMO Becas».

No existen plazos de solicitud anuales en el programa CIMO. Las aplicaciones pueden ser consideradas en todo momento. Sin embargo, tenga en cuenta que las solicitudes deben presentarse por lo menos 5 meses antes del período de la beca prevista. Las decisiones se tomarán dentro de aproximadamente 3 meses después de la recepción de la solicitud.

Fin del plazo:

1 de diciembre de 2017

Convocatoria

Fuente de información:

www.becasinternacionales.net

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221