Premios de Tesis Doctorales – INAP (Plazo: 14 de agosto de 2017)

Premios de Tesis Doctorales – INAP

Plazas: 2

 

Requisitos:

Podrán concurrir a la convocatoria de estos premios las personas de nacionalidad española o de algún Estado miembro de la Unión Europea que hayan defendido la tesis doctoral, en los siguientes supuestos:

– En el caso de la edición del premio INAP 2016, las tesis doctorales defendidas entre el 1 de enero de 2015 y el 30 de junio de 2016, y que hayan recibido la mención cum laude en cualquier universidad española.

– En el caso de la edición del premio INAP 2017, las tesis doctorales defendidas entre el 1 de julio de 2016 y el 31 de julio de 2017, y que hayan recibido la mención cum laude en cualquier universidad española.

Las tesis doctorales deberán estar escritas en alguna de las lenguas oficiales del Estado y ser inéditas hasta el momento de la publicación del fallo del jurado. Se considerará incumplido este requisito cuando la tesis haya sido reproducida de forma múltiple en cualquier formato de impresión o medio audiovisual, o haya resultado premiada por alguna Administración pública o cualquier entidad de carácter público o privado. Los solicitantes deberán comunicar al INAP la publicación de la tesis o la concesión de un premio tan pronto como tengan conocimiento de ello.

 

 

Solicitudes:

Las solicitudes, acompañadas de la documentación correspondiente y dirigidas al Director del INAP, podrán presentarse:

  1. a) De forma electrónica a través de la sede electrónica del INAP, disponible en la dirección http://sede.inap.gob.es/, para lo que será necesario disponer del DNI electrónico o cualquier otro certificado electrónico reconocido admitido por las Administraciones públicas.
  2. b) De forma presencial en el Registro General del INAP, calle Atocha, 106, 28012, Madrid. c) Dirigidas a dicho Registro General por cualquiera de las vías previstas en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. https://sede.inap.gob.es/premios

 

A la solicitud deberá acompañarse la siguiente documentación:

 

  1. a) El anexo I debidamente cumplimentado, indicando a qué edición se presenta. b) Un ejemplar de la tesis doctoral, un resumen descriptivo, con una extensión máxima de cinco páginas, y una reseña de entre 10 y 15 líneas, escritas en alguna de las lenguas oficiales del Estado. Estos documentos deberán presentarse en soporte electrónico (formatos .pdf o .doc). c) Una declaración responsable de que la tesis doctoral es inédita y no ha sido premiada por ninguna entidad pública o privada. d) La acreditación de la lectura y defensa de la tesis doctoral y de la calificación obtenida, mediante documentos expedidos por los servicios de la universidad.

 

 

 

Comentarios:

Los primeros premios, tanto para la edición 2016 como 2017, tendrán una cuantía de 3.000 euros, y se podrán otorgar dos accésit de 1.000 euros cada uno en ambosgalardones. Su abono se realizará con cargo a la aplicación 15.102.921O.480 de los presupuestos del INAP para el año 2017.

El INAP facilitará información sobre esta convocatoria en el número de teléfono:

91 273 92 08, en la dirección de correo electrónico centroestudios@inap.es  y a través

de su página de la sede electrónica: https://sede.inap.gob.es/premios.

 

 

Plazo Estimado de Presentación: 14/08/2017

 

Bases

Convocatoria

 

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221