Premios Docencia – Ministerio de Defensa (Plazo: 7 de julio de 2017)

Premios Docencia – Ministerio de Defensa

 

Organismo: Ministerio de Defensa

Requisitos: Podrán acudir a los Premios 2017 las personas físiscas y jurídicas sin ánimo de lucro estan referidos a temas relacionados con la seguridad, contribucion de la defensa a la paz, la historia, el derecho militar y otras áreas que conforman la cultura de defensa en España.

Docencia: Se establece este premio para reconocer la contribución realizada, por parte de personas o entidades de carácter docente o vinculadas con la enseñanza, en todos sus niveles, que se hayan destacado por su actividad orientada a la promoción de la cultura de defensa.

 

Solicitudes:  Los modelos para conucrrir a los premios en sus modalidades estarán disponibles en el tablón de anuncios de la Sede Electrónica Central del Ministerio de Defensa. Https://sede.defensa.gob.es y en la página web del Portal de Cultura de Defensa http://www.portalcultura.mde.es. También se podrán presentar las solicitudes en soporte papel, dirigiendo la instancia  a la División de Coordinación y Estudios de Seguridad y Defensa (Secretaría General de Política de Defensa, Ministerio de Defensa, Paseo de la Castellana 109, 28071 Madrid. Las personas jurídicas deberán presentar uss solicitudes electrónicamente  en la Sede Electrónica Centroal del Ministerio de Defensa.

 

Plazo Estimado de Presentación: 07/07/2017

 

Bases

 

Convocatoria

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221