Convocatoria: personal Laboral Alta Dirección de Jefe/a del Departamento de Cooperación Sectorial, AECID (Plazo: 22 de junio de 2017)

Convocatoria personal Laboral Alta Dirección de Jefe/a del Departamento de Cooperación Sectorial

 

1aaaaaaaaaaaaamaec1

Convoca: Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo

  1. Características de la plaza y funciones
  2. a) el seguimiento y apoyo sectorial al conjunto de procesos de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (cooperación bilateral, cooperación multilateral, cooperación vía ONGD, cooperación reembolsable / FONPRODE, cooperación delegada, …) b) la transversalización de los enfoques de Género, de Medio Ambiente y Cambio Climático y de Derechos Humanos y c) la coordinación con los distintos agentes nacionales e internacionales de la cooperación para el desarrollo en las materias de su competencia. Corresponde también al Departamento de Cooperación Sectorial el desarrollo del mandato del Plan Director vigente encaminado a la incorporación del Sector Privado Empresarial en el ámbito de la Cooperación Internacional para el Desarrollo. Todo ello en coordinación con el resto de las unidades de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación y de otros Departamentos Ministeriales.

 

  1. Régimen de contratación

El/la candidato/a, designado/a para ocupar la plaza que se convoca suscribirá contrato de trabajo de personal de alta dirección con una duración inicial de veinticuatro meses, de conformidad con lo establecido en el Real Decreto 1382/1985, de 1 de agosto.

 

III. Requisitos de los aspirantes

Los aspirantes a la plaza que se convoca deberán reunir los siguientes requisitos:

  • Tener la nacionalidad española.

 

(…)

  • Estar en posesión del título de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Grado
  • Conocimiento mínimo del idioma inglés de un nivel B1 acreditado a través de los títulos oficiales

 

  1. Méritos específicos

A los/as candidatos/as, se les valorará específicamente los siguientes méritos:

  • Formación en Cooperación Internacional para el Desarrollo.
  • Experiencia en la dirección de equipos de trabajo.
  • Experiencia en interlocución y negociación con el conjunto de actores de la Cooperación Internacional para el Desarrollo (administraciones públicas, organizaciones de la sociedad civil, empresas, universidades, organismos multilaterales, Unión Europea…).
  • Experiencia en gestión económico presupuestaria y en contratación pública.
  • Conocimiento de otros idiomas.

Plazo: 22 de junio de 2017

Convocatoria

Más información

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221