3 plazas de Profesor/a Asociado en Sociología – Universidad Complutense de Madrid
Organismo: Universidad Complutense de Madrid
Requisitos:
- Ser especialista de reconocida competencia y acreditar ejercer su actividad profesional fuera del ámbito académico universitario en la materia para la que se convoca la plaza.
- Acreditar un mínimo de tres años de experiencia profesional efectiva en dicha materia, adquirida fuera de la actividad académica universitaria, mediante certificado de cotizaciones a la Seguridad Social o mutualidad, expedido por el órgano competente, y, en su caso, de alta en el impuesto de actividades económicas
Plazas: CARACTERÍSTICAS DE LAS PLAZAS AFINES:
Código de Concurso: 0206/ASO/068
Dedicación: 6 horas lectivas + 6 horas de tutorías y asistencia al alumnado
Área de Conocimiento: Sociología
Departamento: Sociología VI (Opinión Pública y Cultura de Masas)
Centro: Facultad de Educación
Asignatura: Sociología; Sociología de la Educación
Horario: Tarde
Código de Concurso: 0206/ASO/069
Dedicación: 6 horas lectivas + 6 horas de tutorías y asistencia al alumnado
Área de Conocimiento: Sociología
Departamento: Sociología VI (Opinión Pública y Cultura de Masas)
Centro: Facultad de Educación
Asignatura: Procesos y Tendencias en las Sociedades Contemporáneas; Sociología de la inmigración; Sociología de la pobreza y marginación social
Horario: Mañana / Tarde
Código de Concurso: 0206/ASO/070
Dedicación: 6 horas lectivas + 6 horas de tutorías y asistencia al alumnado
Área de Conocimiento: Sociología
Departamento: Sociología VI (Opinión Pública y Cultura de Masas)
Centro: Facultad de Educación
Asignatura: Sociología; Análisis sociológico de la educación; métodos y técnicas de investigación
Horario: Mañana / Tarde
Observaciones: Contrato de Interinidad (baja maternal)
Solicitudes: Quienes deseen participar en este concurso deberán hacerlo constar en el modelo de solicitud que será facilitado en la página web de la Universidad Complutense www.ucm.es.
Los aspirantes que opten a más de una plaza, identificadas por el código que les corresponda en el Anexo II de esta convocatoria, deberán presentar solicitud individualizada para cada una de ellas. A estos efectos, se entenderá por una misma plaza todas aquellas a las que corresponda el mismo código.
Si en la misma solicitud se incluyeran varios códigos de referencia de plazas, sólo se tendrá en cuenta el que figure en primer lugar.
La solicitud deberá presentarse en el plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Universidad Complutense y se podrá presentar en el Registro General de la Universidad Complutense, en cualquiera de sus Registros Auxiliares, en el Registro Electrónico (https://etramita.ucm.es/) o en los restantes lugares y por los medios indicados en el art 16.4 de la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. A dicha solicitud se deberá acompañar diversa siguiente (VER CONVOCATORIA COMPLETA en el enlace)
Plazo Estimado de Presentación: 20/06/2017
Bases y Convocatoria: BOUC Nº9 de 6 de junio de 2017
0 Comentarios
No hay comentarios aún
Puedes ser el primero para comentar esta entrada