El Colegio promociona como Media Partners el Congreso Internacional en Gobierno Administración y Políticas Públicas (GIGAPP): Gobernando el futuro: Iberoamérica en la encrucijada

El Colegio promociona como Media Partners el Congreso Internacional en Gobierno Administración y Políticas Públicas (GIGAPP): Gobernando el futuro: Iberoamérica en la encrucijada

Congreso Internacional en Gobierno Administración y Políticas Públicas: Gobernando el futuro: Iberoamérica en la encrucijada

Como todos los años, el GIGAPP Grupo de Investigación en Gobierno, Administración y Políticas Públicas organiza el CONGRESO INTERNACIONAL EN GOBIERNO, ADMINISTRACIÓN Y POLÍTICAS PÚBLICAS.

GIGAPP es una iniciativa académica basada en los valores de apertura, rigor, conocimiento aplicado e innovación. Actualmente GIGAPP es una comunicad de investigación consolidada que desarrolla continuadamente actividades de investigación, docencia, extensión académica y asistencia técnica, con más de 900 investigadores en su red en materia de gobierno, gestión pública y análisis de políticas públicas, con una publicación (Estudios/Working Papers GIGAPP) y con ya siete congresos internacionales organizados desde 2010.

GIGAPP ha organizado este Evento con el apoyo de muy importantes entidades y organizaciones internacionales, entre las cuales están la Fundación Ortega y Gasset-Gregorio Marañón, El Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo, el Instituto Nacional de Administración Pública de España. Pensado para presentar y debatir de forma libre, plural y abierta nuevas ideas, experiencias e investigaciones de calidad, y cultivar vínculos de colaboración y generación de redes de trabajo sobre los ejes temáticos en los que se enmarca, este congreso busca año con año articular redes de trabajo y colaboración más allá del ámbito docente.

Por la presente CONVOCATORIA 2017, que es abierta, se invita a jóvenes investigadores, doctores o doctorandos, profesores, funcionarios públicos, miembros de las organizaciones de la sociedad civil y de empresas consultoras de Iberoamérica a presentar PROPUESTAS DE TRABAJOS Y DOCUMENTO (CALL PAPERS), ASI COMO PROPUESTAS PARA LA PRESENTACION CORTAS DE LIBROS, AVANCES DE INVESTIGACION Y CASOS, para alimentar de forma colaborativa la agenda de investigación en Gobierno, Administración y Políticas Públicas de este año.

Video resumen VII Congreso Internacional GIGAPP 2016

Nuestro objetivo con esta Convocatoria, es abrir este espacio de reflexión anual a fin de favorecer el desarrollo de las líneas de investigación y de trabajo de los participantes, así como analizar y debatir temáticas específicas vinculadas al papel de tanto actores sociales y políticos como las instituciones actuales deben jugar como parte de esta encrucijada iberoamericana, y de cómo se están orquestando soluciones y propuestas para el diseño, desarrollo, puesta en marcha y evaluación de políticas y programas públicos, así como en la mejora a la gestión pública, de las instituciones políticas  y de la gobernanza en los países de Iberoamérica.

 

Participantes

Tanto si eres ponente en un grupo de trabajo o en panel, como si sólo eres un asistente libre, para ser un participante en este evento debes realizar tu registro en esta web.
Si eres coordinador de Grupo de Trabajo o si vas a enviar una propuesta  de abstract abstract/resumen, primero debe registrarte en esta web
Una vez sean aceptados los abstracts y definido el programa preliminar, los participantes deberán realizar su pago de cuota.
Estos dos procesos se realizarán en esta web.
Los particpantes libres (sin ponencia) deberán esperar al 5 de junio, fecha en la que procede al periodo de registro y pago de cuotas

Entidades Colaboradoras

Estas son las instituciones que fungirán como entidades colaboradoras de nuestro Evento. Destacamos y agradecemos especialmente el papel de la Fundacion Ortega y Gasset Gregorio Marañón, del INAP Instituto Nacional de Administración Pública, del Centro de Ciencias Humanas y Sociales, del Ayuntamiento de Madrid, quienes han sido sede y entidades coorganizadoras en versiones anteriores de este Evento.

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario