Concurso para la realización de una encuesta – IESA-CSIC (Plazo: 5 de junio de 2017)

Concurso para la realización de una encuesta – IESA-CSIC

Organismo: IESA-CSIC

Requisitos:

  • Podrá presentar una propuesta cualquier doctor/a vinculado/a a un departamento de una universidad u OPI españoles. La propuesta debe contar con un investigador principal, que puede ir o no acompañado de un equipo de trabajo más amplio.
  • Cada investigador principal podrá presentar una única propuesta por convocatoria.


Solicitudes: proyectos@pacis.es

Las propuestas se presentarán siguiendo el formulario que está disponible en www.iesa.csic.es/pacis e irá acompañado de la siguiente documentación:

– Curriculum Vitae del investigador/a que presenta la solicitud y de las personas que forman parte del equipo de trabajo;

– Acreditación del título de doctor/a del solicitante.

 

Comentarios:

El tema del módulo propuesto podrá ser cualquiera de interés sobre la realidad socio-económica y política de Andalucía. El diseño propuesto deberá adaptarse a una muestra que se pueda abordar a partir de una población como la del PACIS (muestra de población general residente en Andalucía, de personas de 16 años y más, en torno a un máximo de 800 entrevistas).

El cuestionario incluirá las preguntas sociodemográficas fijas del PACIS, así como un máximo de 40 ítems a disposición del equipo ganador. Este cuestionario tendrá en cuenta en su diseño los modos de administración utilizados (encuesta on-line y telefónica).

No se podrán pedir muestras más amplias ni submuestras de población adicionales. Sí se podrá solicitar, si se justifica adecuadamente en la propuesta, la incorporación de diseños experimentales que impliquen la división de la muestra en dos grupos experimentales (test y control).

 

Plazo Estimado de Presentación: Del 15 de mayo al 5 de junio

Bases

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario