Becas de Prácticas – Biblioteca Nacional de España (Plazo: 31 de agosto de 2017)

Becas de Prácticas – Biblioteca Nacional de España

Organismo: Biblioteca Nacional de España

Requisitos:

  • Modalidad A. Becas de biblioteconomía y documentación
    • Número de becas: 8
    • Requisito de titulación común a todas las especialidades:
    • Licenciado en Documentación, Grado en Información y Documentación, Diplomado en Biblioteconomía y Documentación o cualquier otra licenciatura o grado, en cuyo caso deberá acreditarse formación teórica o práctica en biblioteconomía y documentación. Modalidad B.
  • Modalidad B. Becas de gestión cultural
    • Número de becas: 3 becas
    • Requisitos comunes a todas las especialidades: Licenciatura o Grado en el ámbito de las humanidades ; Expediente académico con una valoración media mínima de 7 puntos sobre 10.
  • Modalidad C. Beca de publicaciones
    • Número de becas: 1 beca
    • Requisitos de titulación: Cualquier Licenciatura o Grado.
  • Modalidad F. Becas de comunicación
    • Número de becas: 2 becas. Poseer alguna de las titulaciones universitarias, de grado o licenciatura o diplomatura relacionadas con la comunicación.

 

Dotación de la Beca: La cuantía individual de la beca será 1.085 euros brutos mensuales

 

Solicitudes:

Las solicitudes se ajustarán al modelo que se publica en la presente resolución (Anexo ll). Cada solicitante sólo podrá presentarse a una modalidad de beca. En el caso de que la modalidad elegida tenga varias especialidades, solo podrá solicitar una de ellas. Si un mismo solicitante supera el límite señalado, se evaluará únicamente la primera solicitud presentada, según fecha y número de registro, considerándose excluidas las restantes. Una vez recibida la solicitud, no será posible cambiar de modalidad o especialidad.  Las solicitudes deberán presentarse con la documentación completa que se detalla a continuación:

 

a) Copia del DNI o del pasaporte.

b) Copia de la certificación académica, expedida por la universidad, con indicación de los estudios realizados, donde conste expresamente la nota media obtenida sobre 10.

c) Copia de la credencial de homologación expedida por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en caso de títulos extranjeros o expedidos en centros españoles privados.

d) Documentación justificativa de los méritos alegados en la solicitud.

e) Currículum vitae, con una extensión máxima de tres folios.

f) Declaración según modelo adjunto (Anexo lll), de estar al corriente en las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social. Las solicitudes, acompañadas de la documentación correspondiente, se presentarán en el Registro General de la BNE, en el Paseo de Recoletos, 2O,28O7L Madrid, o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2Ot5 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 

La solicitud también podrá presentarse electrónicamente, a través del Registro Electrónico ubicado en la Sede Electrónica de la BNE (https://sede.bne.sob.es), o por medio del Registro Común del Punto de Acceso General a la Administración (un.html), siempre que se posea un certificado electrónico o un sistema de firma electrónica con plena validez, como por ejemplo el contenido en el DNI electrónico. En la Sede Electrónica de la BNE se recoge la información necesaria para completar la solicitud.

 

Plazo Estimado de Presentación: 31/08/2017

Bases: Resolución de 28 de marzo de 2017, de la Biblioteca Nacional de España, por la que se convocan becas de formación e investigación, para el periodo 2017/2018.

 

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221