XVI Premio Fermín Caballero de Ensayo Breve en Ciencias Sociales (Plazo: 31 de mayo de 2017)

XVI Premio Fermín Caballero de Ensayo Breve en Ciencias Sociales

acms-logo-1

Este año tiene lugar una vez más el XVI Premio Fermín Caballero de Ensayo Breve en Ciencias Sociales, el cual se ha ido consolidando como uno de los más destacados en su género, lo cual es un motivo de orgullo para toda la sociología española.

Este premio es convocado por la Asociación Castellano-Manchega de Sociología (ACMS), del cual es presidente el colegiado y profesor Octavio Uña, y cuenta con el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de Barajas de Melo (Cuenca).
Pueden enviarse textos originales (entre 10 y 20 páginas) hasta el miércoles 31 de mayo del presente año 2017.

Convocatoria

Más información

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221