Sesiones para contactar con profesionales, Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), Madrid (30 y 31 de marzo de 2017)

Por si fuera de tu interés, te informamos que los próximos 30 y 31 de marzo visitará Madrid una misión del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR).

Los responsables de ACNUR desean contactar con profesionales que tengan un excelente nivel de inglés y más de dos años de experiencia en alguna de las siguientes áreas: administración; administración de programas y proyectos; administración pública; arquitectura; asuntos económicos, humanitarios, legales, políticos o sociales; auditoría; derechos humanos; desarrollo; estadísticas; ingeniería; informática; marketing; logística; refugiados; relaciones internacionales; tecnologías de la información; urbanismo, etc.

Aquellos/as profesionales que, cumpliendo los requisitos de ACNUR, deseen asistir a las sesiones podrán confirmar su interés enviando un correo electrónico con su nombre y apellidos, área/s de especialidad y años de experiencia a la dirección de correo electrónico ufi@maec.es antes de las 7:00 del miércoles 22 de marzo. Posteriormente recibirán confirmación del lugar y de la hora de la sesión que le sea asignada.

La sesión se desarrollará en inglés.

Puedes ampliar información sobre ACNUR visitando su página web: http://www.unhcr.org/careers

Esperando que esta información sea de tu interés recibe un cordial saludo.

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221