Curso sobre Empleo y Discapacidad, y Taller de Entrevistas y Dinámicas de Grupo, en los que participa como ponente nuestra Vicedecana del Colegio, Inés Moya de la Calle, organizados por el Plan de empleabilidad de Universidad de Valladolid.

Curso sobre Empleo y Discapacidad, y Taller de Entrevistas y Dinámicas de Grupo,  en los que participa como ponente nuestra Vicedecana del Colegio, Inés Moya de la Calle, organizados por el Plan de empleabilidad de Universidad de Valladolid.

Curso sobre Empleo y Discapacidad. Orientaciones, Empleabilidad, Herramientas y Motivación para el emprendimiento, y Taller de Entrevistas y Dinámicas de Grupo: Aprende a superar los procesos de selección, en los que participa como ponente nuestra Vicedecana del Colegio, Inés Moya de la Calle, organizados por el Plan de empleabilidad de Universidad de Valladolid.

 

Desde el Colegio tenemos el placer de comunicaros que nuestra Vicedecana Inés Moya de la Calle participará en dos iniciativas que forman parte del plan de empleabilidad de la Universidad de Valladolid.

Nuestra Vicedecana trabaja en el Servicio de Orientación de la Fundación General de la Universidad de Valladolid con una importante experiencia dentro del ámbito de la orientación laboral, profesional y formativa a los alumnos/as de la universidad, tanto desde la Universidad como Profesora de la Facultad de Educación y la Facultad de Comercio, donde ha tutorizado distintos Trabajos de Fin de Grado así como Prácticas Formativas en Empresas,  como desde la Fundación donde lleva varios años trabajando en estas disciplinas. Así mismo ha realizado distintas charlas y ponencias para diferentes organismos e instituciones vinculadas a la orientación, la promoción, el trabajo de las habilidades sociales, las estrategias y dinámicas de participación grupal y el coaching.

Más información

Desde el Colegio ofrece sesiones de orientación a todo aquellos colegiados/as que demanden este servicio o que estén interesados en el mismo

 

Curso sobre Empleo y Discapacidad. Orientaciones, Empleabilidad, Herramientas y Motivación para el emprendimiento, forman parte del plan de empleabilidad de la Universidad de Valladolid.

Fechas: Días 27,28 y de febrero y 1 de marzo de 2017

Más información

Taller de Entrevistas y Dinámicas de Grupo: Aprende a superar los procesos de selección, Plan de empleabilidad de Universidad de Valladolid.

Fechas: Los días 21 y 22 de marzo de 2017, en horario de 09:00 a 14:00 horas

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221