22 Becas para la realización de estudios en universidades y centros de investigación en el extranjero durante el curso 2017/2018 (Plazo: 28 de febrero de 2017)

22 Becas para la realización de estudios en universidades y centros de investigación en el extranjero durante el curso 2017/2018

fundacion-ramon-areces-logotipo

Convoca: Fundación Ramón Areces

Requisitos:

– Nacionalidad española.

– Estar en posesión de un título de licenciado, grado o máster expedido por una universidad española o de un título similar de una universidad extranjera .

– Haber obtenido un grado universitario en un país del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

– Los alumnos no pertenecientes al EEES, pueden acreditar la homologación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte .

– Estudiantes que a lo largo del curso académico 2016/2017 se encuentren cursando el último año de alguna de las titulaciones mencionadas en la convocatoria.

– En caso de concesión de la beca, ésta quedará condicionada a la acreditación de la obtención del título a finales de la convocatoria de exámenes de junio de 2017.

– Admisión para el curso 2017/2018 en una universidad o centro de investigación en el extranjero de reconocido prestigio, en el programa de estudios propuesto o para llevar a cabo la investigación para la que se solicita la beca.

– Conocimiento excelente del idioma del país de destino.

– No ser beneficiarios de ninguna beca, ayuda económica, crédito, o cualquier otra asignación de similar naturaleza de instituciones y fundaciones públicas o fundaciones privadas, durante el disfrute de la beca.

Fin de plazo: 28 de febrero de 2017

Bases

Convocatoria

Información: tel. 915 158 980  – www.fundacionareces.es

 

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario