Boletín COPYSCYL Nº22 (31 de enero de 2016)

Boletín COPYSCYL Nº22 (31 de enero de 2016)
 logo colegio_2

Novedades

Proyecto de divulgación de lecturas relacionadas con la Sociología y la Ciencia Política: «Cadena de intercambio de libros COPYSCYL”

Plazo: 10 de marzo de 2017

Descuentos en los Cursos y acciones formativas impartidas y certificadas por AOSLA-Gizalan del 9 % para los/as colegiados en Copyscyl:

Curso de Estrategias de Intermediación Laboral. Trabajando con la Oferta. 

Curso de Intervención Sociolaboral con Menores en Centros de Acogimiento Residencial.  

Becas

Becas para viajar por Europa, Schwarzkopf Foundation Young Europe

Fin de plazo: según convocatoria

Convocatoria a becas de investigación, CLACSO – OXFAM

Plazo: 27 de febrero de 2017

Convocatoria: Becas de la Obra Social «la Caixa» internacionales y nacionales para estudios de posgrado en España, Europa, América del Norte y la zona de Asia-Pacífico

Plazo:  28 de febrero

 

Cursos y formación

II Winter Academy: School of Peacebuidling, Mediation, Conflict Resolution, Intercultural Dialogue, Security & Human Rights, 17-26 February 2017, Baar, Switzerland.

Plazo: Hasta el 10 de febrero

Pruebas de admisión al Máster Interuniversitario en Diplomacia y Relaciones Internacionales de la escuela Diplomática para el Curso 2017-2018, Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Fin de plazo de presentación de solicitudes: 31 de marzo de 2017

 

Curso Online: «Las Políticas de Inmigración y Asilo en la Unión Europea», Universidad Complutense

Fechas: (6 de marzo – 5 de mayo 2017)

Convocatorias y premios

Solicitud de propuestas para el diseño de un módulo de preguntas en una encuesta del CIS

Plazo: 13 de febrero de 2017

Ayudas para la realización de estudios de Máster en Artes, Humanidades, y Ciencias Sociales en Universidades de Estados Unidos de América

Plazo de presentación: Hasta el 15 de febrero de 2017 a las 14:00

Solicitud de artículos «La UE y la protección de los derechos fundamentales», Málaga 20 y 21 de abril de 2017.

Hasta el 17 de febrero

La AECPA convoca el I Premio a la Innovación Docente.

Plazo: Hasta el 3 de abril

Envío de artículos, Revista Andina de Estudios Políticos para el dossier «¿El fin del ciclo progresista? Reconfiguraciones políticas en la América Latina de hoy».

Plazo: Hasta el 31 de mayo

Congreso Internacional «Enfermedades Sociales: Cultura y Educación»

Fechas: Soria, 14-16 de junio 2017

Congresos y encuentros

Congreso Catalán de Sociología: Invitación a presentar una comunicación en el Grupo «Poder, control y conflicto»

Plazo: Antes del 10 de febrero

I Congreso formativo de Cooperación Internacional, ONG OAN Internacional Valladolid, en Valladolid

Fecha: del 9 al 11 de marzo de 2017

XII Congreso Internacional de la Asociación Española de Historia Económica (6 – 9, septiembre 2017) Salamanca

II Jornadas de Investigación en Ciencias Sociales para Estudiantes, Madrid (España)

Plazo:  Desde 05-07-2017 Hasta 07-07-2017

Movilidad internacional

Estancias de profesores e investigadores sénior en centros extranjeros, incluido el Programa «Salvador de Madariaga.

Plazo: Hasta el 3 de febrero.

Estancias de movilidad en el extranjero «José Castillejo» para jóvenes doctores.

Hasta el 3 de febrero

Publicaciones

Nueva publicación RES: Vol. 26, Núm 1, Enero 2017

«Todos los terroristas son inmigrantes». Artículo de Luis Navarro Ardoy

Colegiados/as

Immigrant Vulnerability and Resilience. Comparative Perspectives on Latin American Immigrants during the Great Recession. María Aysa-Lastra y Lorenzo Cachón (eds.), por Mikolaj Stanek, Universidad de Slamanca

 

¿Estás colegiado/a? Accede a más contenidos  en el área restringida de nuestra web (Ofertas de empleo, convocatorias y premios).

Si tienes una titulación en Sociología y/o Ciencias Políticas y quieres colegiarte, puedes consultar toda la información en nuestra web.

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221