Convocatoria: Ayudas para contratos predoctorales del Programa “Salvador de Madariaga” en el Instituto Universitario Europeo para el año 2017 (Plazo: 31 de enero de 2017)

Ayudas para contratos predoctorales del Programa “Salvador de Madariaga” en el Instituto Universitario Europeo para el año 2017

ministerio_de_educacicn_cultura_y_deporte

Convoca: Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Beneficiarios: los titulados universitarios que estén posesión del título de licenciado, grado o de master o sus equivalentes, en materias jurídicas, económico-empresariales, político-sociológicas, o de humanidades, para la realización del doctorado en el Instituto Universitario Europeo de Florencia, en dichos campos. Y que en todo caso, deberán haber terminado y acreditar estar en posesión del título que le dé acceso al doctorado con anterioridad al día 10 de julio de 2017.

Deberán haber finalizado los estudios a los que se refiere el párrafo anterior, con posterioridad al 1 de enero de 2008 y ser menores de 30 años en el momento de incorporarse al Instituto.

Tienen que poseer el Certificado del Nivel C1 de inglés.

Fin de plazo: 31 de enero de 2017

M ás información: BOE del 17/01/2017

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221