Programa de Jóvenes Profesionales en Delegaciones de la Unión Europea 2017. (Plazo: 31 de enero de 2017)

Programa de Jóvenes Profesionales en Delegaciones de la Unión Europea 2017.

 

logo_en_small

Convoca: Servicio Europeo de Acción Exterior. La Agencia Española de Cooperación realiza la preselección de los candidatos de nacionalidad española.

El programa de Jóvenes Profesionales en delegaciones de la Unión Europea está orientado a la formación profesional en los ámbitos de trabajo de la Unión Europea vinculados con la cooperación para el desarrollo.

 

El Servicio Europeo de Acción Exterior (EEAS) y la Comisión Europea (EC) convocan este programa de prácticas destinado a profesionales europeos altamente cualificados para darles la oportunidad de trabajar en las delegaciones que la Unión Europea tiene en todo el mundo. El objetivo del programa es el de capacitar a los jóvenes de la Unión Europea y ofrecerles la experiencia de trabajar en las Delegaciones y mostrarles el importante papel de estos órganos en las políticas exteriores de la UE.

Se ofrecen dos puestos para cada estado miembro de la UE.

Requisitos

Los candidatos que quieran optar a este programa deben de cumplir los siguientes requisitos:

 

  •     Tener la nacionalidad de un estado miembro de la Unión Europea.
  •     Estar en posesión de al menos un Título universitario relacionado con las actividades de las Delegaciones.
  •     Tener un excelente dominio del Inglés o/y del francés; también se valorará el conocimiento de otras lenguas.
  •     Se valorará positivamente la experiencia profesional previa, así como actividades extra-curriculares como el voluntariado.

Las personas interesadas en participar en el proceso de selección han de enviar debidamente cumplimentado al buzón reclutamiento@aecid.es el formulario denominado application form antes del próximo 31 de enero.

Más información

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221