Convocatoria: Especialistas en Tecnologías de la Información y la Comunicación – Oficina Europea de Selección de Personal (10 de enero de 2017)

Convocatoria: Especialistas en Tecnologías de la Información y la Comunicación – Oficina Europea de Selección de Personal

oficina-europea-de-seleccion-de-personal

Plazas: 180 

Requisitos:

  • Estar en plena posesión de sus derechos como ciudadanos de un Estado miembro de la UE.
  • Estar en situación regular respecto de las leyes de reclutamiento militar aplicables.
  • Reunir las garantías de moralidad requeridas para el ejercicio de las funciones previstas en
  • la oposición. Lengua 1: nivel C1, como mínimo, en una de las 24 lenguas oficiales de la UE. Lengua 2: nivel B2, como mínimo, en inglés o francés; la lengua 2 deberá ser distinta de la lengua 1.
  • Un nivel de formación correspondiente a un mínimo de 4 años de estudios universitarios completos, acreditado por un título, seguido de un mínimo de 10 años de experiencia profesional en el ámbito de las TIC, de los cuales, un mínimo de 3 años en el ámbito elegido, o un nivel de formación correspondiente a un mínimo de 3 años de estudios universitarios completos, acreditado por un título, seguido de un mínimo de 11 años de experiencia profesional en el ámbito de las TIC, de los cuales, un mínimo de 4 años en el ámbito elegido. 

Convocatoria: Diario Oficial de la Unión Europea

Organismo: OFICINA EUROPEA DE SELECCIÓN DE PERSONAL 

Plazo Estimado de Presentación: 10 de enero de 2017

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221