Becas de Formación e Investigación 2017 – Madrid Salud (Plazo: 22 de diciembre de 2016)

Becas de Formación e Investigación 2017 – Madrid Salud

madrid-salud

Organismo: Organismo Autónomo Municipal Madrid Salud

Comentarios:

Becas de Formación e Investigación 2017:

LSMS 5. Beca de formación e investigación sobre el desarrollo de metodologías de intervención comunitaria en programas de promoción de la salud.

LSMS 5. Beca de formación e investigación para el estudio de abordaje de desigualdades sociales en salud desde la perspectiva comunitaria.

LSMS 9. Beca de formación e investigación sobre el desarrollo de proyectos de investigación en salud pública y adicciones en la ciudad de Madrid.

LSMS 10. Beca de formación e investigación sobre los efectos que tiene la soledad no deseada en la salud de las personas en la ciudad de Madrid.

 

Requisitos:

  • Persona física, español o nacional de algún país de la Unión Europea, que esté en posesión de la titulación que para cada una de las becas se indica en la convocatoria. 

 

Dotación de la Beca: 15.600 euros anuales/beca

 

Solicitudes: Se indica como modo preferente de presentar las instancias el Registro del Organismo

Autónomo Madrid Salud (avenida del Mediterráneo, número 62, Madrid), según la Declaración Responsable de cumplimiento de los requisitos establecidos en el Artículo 13 de la Ley General de Subvenciones.

 

Plazo Estimado de Presentación: 22 de diciembre de 2016

Bases: Ayuntamiento de Madrid

Convocatoria: Organismo Autónomo Municipal Madrid Salud

 

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221