XXI Premios ‘Mariano Rodríguez’ para jóvenes investigadores (Plazo: 31 de diciembre de 2016)

XXI Premios ‘Mariano Rodríguez’ para jóvenes investigadores

univ-de-leon

Organismo: Universidad de León – Fundación Carolina Rodríguez.

Requisitos:

  • Podrán optar todos los jóvenes investigadores que acrediten haber finalizado sus estudios de Licenciado, Arquitecto, Ingeniero Superior o Graduado, con posterioridad al 1 de enero de 2009.
  • Los trabajos, de autoría individual o conjunta, han de ser inéditos y deberán estar escritos en español con rigor y métodos científicos.

 

Dotación: Se otorgará un premio indivisible de 3.000 euros en el área de las Ciencias Sociales y Humanidades. Asimismo podrá otorgarse un accésit por cada modalidad por importe de 600 euros cada uno, si el Jurado respectivo considera que hay trabajos merecedores de ello.

 

Solicitudes: Los trabajos sobre los temas indicados e presentarán en la Secretaría General de la ULE (Avda. Facultad de Veterinaria, 25 – 24071 León), antes del 31 de diciembre de 2016, por triplicado, mecanografiados a doble espacio en papel DIN A4 por una sola cara, convenientemente encuadernados, con una extensión mínima de 50 páginas y máxima de 150 en total y carentes de identificación personal de su autor o autores.

Aparte se acompañará un sobre cerrado y lacrado en cuyo exterior se hará constar el título del trabajo presentado, y en cuyo interior se incluirán los datos personales del autor o autores (nombre, apellidos, domicilio, teléfono, profesión) y algún documento que acredite que finalizaron sus estudios con posterioridad al 1 de enero de 2009.

 

Plazo Estimado de Presentación: 31 de diciembre de 2016 (Susceptible a error de cálculo, comprobar siempre)

Bases: Fundación Carolina Rodríguez

Convocatoria: Injuve

 

 

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario


Warning: Illegal string offset 'rules' in /srv/vhost/copyscyl.org/home/html/wp-content/themes/goodstart-theme/functions/filters.php on line 221