Convocatoria: Contrato Postdoctoral de Investigación – UNED (Plazo: 20 de diciembre de 2016)

Convocatoria: Contrato Postdoctoral de Investigación – UNED

logo_uned

Organismo: UNED

Plazas: 1

 

Requisitos:

  • En el momento de la resolución de la convocatoria, los candidatos deberán cumplir el requisito de estar en posesión del grado de Doctor, especialista en el exilio republicano de 1939 de México.

Condiciones de disfrute de las ayudas:

  • Poseer la nacionalidad española, o tener permiso de residencia en España.
  • La incorporación de los Doctores a los grupos de investigación se realizará mediante la modalidad de contrato de acceso al Sistema Español de Ciencia, Tecnología e Innovación, regulado en el artículo 22 de la Ley 14/2011 de 1 de junio, de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, y su legislación de desarrollo.
  • La duración del contrato será de un año, renovable anualmente previa presentación del informe al que se refiere la base séptima de esta convocatoria, hasta completar un máximo de dos años.
  • La incorporación de los candidatos seleccionados deberá producirse en el plazo máximo de un mes, a contar desde la publicación en el B.I.C.I. de la Resolución de concesión.
  • Los contratos que se firmen al amparo de esta convocatoria, tendrán una retribución igual a la establecida para la figura de los profesores ayudantes doctores.

 

Solicitudes:  

Los impresos de solicitud se publican como Anexo I a la presente convocatoria. El impreso de solicitud, dirigido al Vicerrectorado de Investigación e Internacionalización y debidamente cumplimentado, se presentará en el Registro General de la UNED así como en los órganos de las Administraciones Públicas indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 de 26 de noviembre cuya fecha será la que se tendrá en cuenta a efectos de admisión de las solicitudes.

La documentación que se relaciona a continuación se presentará en formato pdf, junto con una copia de la solicitud debidamente sellada, en la siguiente dirección de correo electrónico: otai@adm.uned.es, en un solo correo e indicando en el asunto “ayudas posdoctorales+ nombre y primer apellido”:

  • Fotocopia del D.N.I, pasaporte o NIE.

En caso de concesión de la ayuda, se deberá presentar el original o la fotocopia cotejada de este

documento:

  • Fotocopia de la certificación académica oficial en la que conste la obtención del grado de doctor y la fecha en que se ha obtenido. En caso de no tener aún el título de doctor, se presentará un certificado de la Comisión de Doctorado del Departamento de la Universidad correspondiente en el que conste la aprobación de la lectura de la Tesis. En caso de concesión de la ayuda, se deberá presentar el original o la fotocopia cotejada de esta certificación.
  • Curriculum vitae del solicitante.
  • Memoria de la tarea concreta de investigación a realizar por el candidato, firmada por el responsable del proyecto al que se adscribe, y con expresión del tiempo requerido para la misma.
  • Historial científico-técnico de los últimos siete años del grupo investigador al que se incorpora el solicitante. Esta información será aportada en el mes siguiente a la finalización del plazo de presentación de solicitudes, siguiendo el modelo normalizado que a tal efecto determinará el Vicerrectorado de Investigación e Internacionalización.


Plazo Estimado de Presentación: 20 de diciembre de 2016 

Convocatoria: Boletín Interno de Coordinación Informativa de la UNED (a partir de la página 2)

0 Comentarios

No hay comentarios aún

Puedes ser el primero para comentar esta entrada

Deja un comentario